Ir directamente a la zona de contenido

Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

Estás es:

  1. Inicio > 
  2. Tu Ayuntamiento >

Tu Ayuntamiento

Zona de contenido

Más de 5.000 personas han visitado la VI Feria del Comercio de Pozuelo

lunes, 28 de mayo de 2012

VI Feria del Comercio de Pozuelo de AlarcónMás de 5.000 personas han visitado este fin de semana la VI Feria del Comercio de Pozuelo, organizada por el Ayuntamiento con la colaboración de la Comunidad de Madrid. Esta muestra, ubicada en el aparcamiento público de la Avenida de Europa con la Carretera de Húmera, ha servido de espacio de encuentro entre los comerciantes y asistentes para dar a conocer la calidad y amplia gama de productos y servicios que ofrece nuestro municipio.
La alcaldesa de Pozuelo en la VI Feria del Comercio de Pozuelo de AlarcónLa alcaldesa, Paloma Adrados y la viceconsejera de Economía, Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid, Eva Piera, recorrieron los 50 stands de esta feria en la que se podían encontrar desde artículos de regalo, moda o belleza, hasta de decoración, lectura y viajes.

Adrados, que también estuvo acompañada por el concejal de Tecnologías para la información y Desarrollo Empresarial, Pablo Rivas, adquirió algunos productos y se interesó por la situación de los comerciantes pozueleros que agradecieron la celebración de este tipo de eventos.

Celebración de la VI Feria del Comercio de Pozuelo de AlarcónEsta iniciativa se suma a otras acciones que el Ayuntamiento pone en marcha para apoyar y dinamizar el sector empresarial y hostelero del municipio como son la celebración de "Pozuelo de Tapas", los Premios Iniciativa para emprendedores o el servicio de asesoramiento empresarial gratuito.

Buscador


Buscar por fecha : 
Escudo Ayuntamiento Pozuelo de Alarcon

© 2011 Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

Plaza Mayor 1, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid) Telf. 91 452 27 00

Compartir en redes sociales

Este sitio web utiliza los estándares definidos por el grupo W3C: XHTML - CSS - RSS