Ir directamente a la zona de contenido

Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

Reportajes especiales

Zona de contenido

pozuelodetiendas.es: tus comercios de siempre también en Internet. ¡Compras navideñas sin salir de casa!

Compras de Navidad en pozuelodetiendas.esSi tienes un "amigo invisible" y necesitas comprar un regalo de hasta 10, 20, 30 o 50 euros; si el presupuesto para los obsequios navideños está limitado; o si simplemente quieres buscar los agasajos clasificados por precio, en la plataforma www.pozuelodetiendas.es encontrarás más de mil y un productos y servicios a precios dispares. Y todo sin moverte de casa.
Con la llegada del mes de diciembre se acercan las tradicionales compras de los regalos de Navidad. Sin embargo, las aglomeraciones en las zonas comerciales, las esperas para pagar en caja o el fin de existencias de aquellos agasajos más vendidos propician que cada vez nos cueste más salir de casa.

Listado de comercios inscritos en www.pozuelodetiendas.esPero esta situación tiene fácil solución en www.pozuelodetiendas.es, la plataforma de comercio electrónico puesta en marcha por el Ayuntamiento de Pozuelo, y que ya cuenta con la oferta de más de 100 establecimientos asociados desde su apertura en junio. Sin movernos de casa y a través de cualquier dispositivo con conexión a Internet podemos comprar nuestros regalos de Navidad, ya sea un producto como ropa, zapatos o libros, o un servicio como una cena romántica o un tratamiento estético.

Así, a través de la campaña "los 1001 regalos de Pozuelo de tiendas", puesta en marcha para el periodo navideño, tienes a tu disposición un buscador que te permitirá buscar los regalos por precio: "hasta 10 euros", "de 11 a 20 euros", "de 21 a 30 euros", "de 31 a 50 euros", "de 51 a 100 euros" y "más de 100 €".

Usuario consultando el portal www.pozuelodetiendas.esAdemás, este portal permite a los visitantes visualizar los artículos de cada uno de los comercios, que están clasificados por temáticas para que la búsqueda sea más fácil y rápida. Así, cuenta con un "catálogo de productos", entre los que se puede comprar ropa, complementos, libros, alimentación o decoración, entre otros. E igualmente cuenta con un amplio "catálogo de servicios" desde el que podemos contratar una fiesta de cumpleaños, arreglos textiles, o servicios de asesoría, entre muchos otros, que sin duda, nos facilitarán el día a día sin salir de casa.

Ventajas para el comercio

El portal www.pozuelodetiendas.es está dirigido fundamentalmente al comercio tradicional, la hostelería y al sector servicios como el ocio y la cultura. Se trata de una plataforma que se encuentra en permanente actualización y permite la inscripción del sector empresarial en cualquier momento para que puedan ampliar sus posibilidades de negocio. El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón continúa trabajando en la línea de medidas como ésta y apuesta por las nuevas tecnologías como base de una administración más eficaz, más eficiente y más accesible a los ciudadanos.

Beneficios para el usuario

Cartel de presentación del portal www.pozuelodetiendas.es Se pueden solicitar presupuestos sin compromiso a todos los servicios adheridos como catering, reformas o decoración, entre otros. Otra de las posibilidades que ofrece esta plataforma es realizar pedidos online para recogerlos en el propio comercio o solicitar la entrega a domicilio. Acceder a ofertas exclusivas, consultar el menú del día de los diferentes restaurantes así como su precio, completan las posibilidades de esta galería de compra junto con el boletín electrónico. Solo hay que darse de alta en "Nuestro Boletín" de www.pozuelodetiendas.es para beneficiarse de grandes ofertas en productos y servicios o estar informado.

DESTACADOS

Contacta:

Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón
Plaza Mayor, nº 1, 2ª Planta
28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Escudo Ayuntamiento Pozuelo de Alarcon

© 2011 Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

Plaza Mayor 1, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid) Telf. 91 452 27 00

Compartir en redes sociales

Este sitio web utiliza los estándares definidos por el grupo W3C: XHTML - CSS - RSS