Ir directamente a la zona de contenido

Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

Reportajes especiales

Zona de contenido

El MIRA Teatro reunió a grandes profesionales de la radio

La alcaldesa, Paloma Adrados, junto a algunos de los protagonistas durante la entrega de premiosLa Academia de la Radio Española celebró su Día Mundial en el municipio, en donde tiene además su sede. Durante la gala se entregaron los premios a importantes periodistas y locutores del panorama español.
El MIRA Teatro de Pozuelo de Alarcón acogió la gala de entrega de los Premios Nacionales radiofónicos 2013 que organiza la Academia de la Radio Española, con motivo del Día Mundial de la Radio que se celebró el pasado 13 de febrero.

La academia, que tiene su sede en este teatro municipal, galardonó en esta edición a importantes periodistas y locutores del panorama español como Luis del Olmo, el padre del expresidente del Gobierno José María Aznar, Manuel Aznar, la abuela de la princesa Letizia, Menchu Álvarez del Valle, Concha García Campoy o los programas de cadena COPE "Tiempo de Juego" y de Cadena DIAL "¿Qué falló en lo vuestro?".

Durante la ceremonia, a la que también asistió la alcaldesa, Paloma Adrados y la concejal de Cultura, Isabel González, se resaltó la importancia de este medio de comunicación, así como la labor que desempeñan sus profesionales.

Luis del Olmo

La alcaldesa, Paloma Adrados, entrega el premio a Luis del OlmoLa alcaldesa, Paloma Adrados, entregó el Premio Especial de la Academia a Luis del Olmo por su trayectoria profesional al frente del programa "Protagonistas".






Elvira López y Menchu Álvarez del Valle

La alcaldesa junto a Elvira López y Menchu Álvarez del Valle, dos de las premiadasElvira López, viuda de Manuel Aznar y madre de José María Aznar, recogió la medalla de oro de la Academia otorgada a su marido. Menchu Álvarez del Valle, abuela paterna de la princesa Letizia Ortiz, también fue otra de las premiadas.




Ana Botella y Jesús Ortiz

Jesús OrtizLa alcaldesa de Madrid, Ana Botella, o el padre de Doña Letizia, Jesús Ortiz, asistieron a la cita como familiares de los premiados.La alcaldesa, Paloma Adrados, junto a la alcaldesa del Ayuntamiento de Madrid, Ana Botella












Ramón Arangüena y Ramón Campos Vidal

Ramón Arangüena a su llegada a la gala de entrega de premiosEl periodista Ramón Arangüena y el presidente de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión de España, Manuel Campo Vidal, también asistieron a la celebración.La alcaldesa, Paloma Adrados, junto a José Manuel Campo Vidal, presidente de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión

DESTACADOS

Contacta:

Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón
Plaza Mayor, nº 1, 2ª Planta
28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Escudo Ayuntamiento Pozuelo de Alarcon

© 2011 Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

Plaza Mayor 1, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid) Telf. 91 452 27 00

Compartir en redes sociales

Este sitio web utiliza los estándares definidos por el grupo W3C: XHTML - CSS - RSS