Ir directamente a la zona de contenido

Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

Reportajes especiales

Zona de contenido

El programa electoral del PP de Pozuelo de Alarcón el más votado en la región 

"Es un orgullo para mí poder representar a los vecinos del municipio porque gobernaré con transparencia y lealtad. Además, ofrezco diálogo constante a la oposición para la búsqueda de consensos y acuerdos", aseguró la nueva alcaldesa tras su investidura. La candidatura del PP, obtuvo el apoyo mayoritario de los vecinos.
El Ayuntamiento de Pozuelo celebró, el pasado 13 de junio, un Pleno Extraordinario para la formación de la nueva Corporación Municipal en el que tuvo lugar la toma de posesión del cargo de Alcaldesa-Presidenta, así como de los concejales electos tras las últimas elecciones municipales y autonómicas celebradas el 24 de mayo. Durante el acto, en el que Susana Pérez Quislant fue proclamada alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, se comprobaron las credenciales y los ediles juraron o prometieron sus cargos.

Tras su investidura, la nueva alcaldesa agradeció a los vecinos de Pozuelo el apoyo prestado, así como a su familia, su equipo, sus compañeros del Partido Popular y a los trabajadores y funcionarios de esta casa. La primer edil destacó: "seré alcaldesa de todos con el compromiso de trabajar con dedicación, ambición y sobre todo con transparencia y la máxima responsabilidad". Asimismo, Pérez Quislant pidió la colaboración de todos los miembros de la Corporación, "tanto a los de mi grupo como a los miembros de la oposición, que estoy segura que ejercerán su labor con plena lealtad institucional". La alcaldesa también añadió: "espero que sean muchos los proyectos que compartamos y los acuerdos que alcancemos". La primer edil finalizó su intervención destacando que esta ciudad es acogedora e integradora "por eso yo me siento pozuelera y de todas las ciudades, esta es la que he elegido para vivir porque ninguna podía ser mejor". 

Entrevista

 Susana Pérez Quislant.

"Trabajaré para que Pozuelo siga siendo un referente en calidad de vida y empleo"

¿Qué significa para usted ser alcaldesa de Pozuelo de Alarcón?

Es todo un orgullo y quiero agradecer a los vecinos que hayan vuelto a dar su confianza al proyecto del Partido Popular para los próximos cuatro años. Llevo ya una Legislatura volcada en este proyecto, en esta ciudad, y poder estar ahora al frente de la alcaldía es para mí un reto apasionante que asumo desde la mayor responsabilidad y humildad. Trabajaré con el mayor empeño e ilusión por y para Pozuelo de Alarcón, municipio del que soy vecina.

¿Cómo están siendo estas primeras semanas de trabajo?

Estas semanas son importantes porque hay que definir la estructura de Gobierno básica para empezar la andadura de estos cuatro años. Y aquí me gustaría poner en valor a mi equipo, al gobierno de todos los pozueleros. Gente preparada, profesional y con gran vocación de servicio público, que ya están trabajando por ese proyecto común de seguir construyendo un Pozuelo referente en calidad de vida y ejemplo para todos los municipios de la Comunidad de Madrid.

¿Cuáles son sus principales propuestas para que Pozuelo siga avanzando?

La familia, la ciudad y la economía son los ejes principales sobre los que pivotaran nuestras políticas. La atención a las familias y los jóvenes del municipio serán prioritarios para lo que impulsaremos distintas iniciativas, entre las que destacan la puesta en marcha de una ayuda de 2.000 euros por nacimiento, medida en la que ya estamos trabajando. Y, por supuesto, seguiremos muy de cerca a aquellas familias que peor lo están pasando y que necesitan nuestra ayuda. Además, seguiremos trabajando para mejorar todas aquellas cosas que convierten a Pozuelo en la ciudad más atractiva para vivir: el medio ambiente, la cultura, el deporte, la modernización de la administración y, por supuesto, la atención que le damos a nuestros vecinos. Tenemos que ser ágiles, cercanos y transparentes.

¿Y en materia económica?

Le aseguro que gobernaremos y gestionaremos de manera eficaz, con equilibrio en nuestras cuentas y bajando impuestos. Además, impulsaremos todas aquellas políticas que favorezcan la creación de empleo y el emprendimiento para que Pozuelo siga siendo la ciudad con menos paro de España, y apoyaremos al comercio local. Este municipio es un referente en el ámbito tecnológico y medioambiental.

¿Qué otros ámbitos quiere potenciar?

Pozuelo es y va a seguir siendo un municipio reconocido por su calidad de vida: sus zonas verdes, sus instalaciones deportivas, su oferta cultural, sus infraestructuras y su nivel de seguridad. Además, vamos a potenciar al municipio como "polo de atracción" para que empresas nacionales e internacionales se instalen aquí.

DESTACADOS

Contacta:

Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón
Plaza Mayor, nº 1, 2ª Planta
28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Escudo Ayuntamiento Pozuelo de Alarcon

© 2011 Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

Plaza Mayor 1, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid) Telf. 91 452 27 00

Compartir en redes sociales

Este sitio web utiliza los estándares definidos por el grupo W3C: XHTML - CSS - RSS