Ir directamente a la zona de contenido

Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

Reportajes especiales

Zona de contenido

 Ainhoa Arteta visita nuestra Escuela de Música

Visita a la Escuela de MúsicaLa gran soprano Ainhoa Arteta y la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, acompañadas por la concejal de Cultura, Mónica García Molina, visitaron en octubre la Escuela Municipal de Música y Danza del municipio. Juntas recorrieron las instalaciones y conversaron con profesores y alumnos.
Ainhoa Arteta durante la visita a la Escuela de MúsicaEntre otras, visitaron las aulas de cuerda, viento, piano y teóricas, y acudieron a una clase de los alumnos de canto. La soprano les dedicó una bonita pieza. También visitaron una sesión de música para bebés y les cantó una nana, del repertorio que ofreció en su recital en el Teatro MIRA de Pozuelo, celebrado, también, el pasado mes.

Durante la visita, la alcaldesa señaló que "es todo un honor" contar con la presencia de Ainhoa en la Escuela de Música, que es "una de las joyas" de Pozuelo. Por su parte, Ainhoa Arteta destacó que este centro "está a la altura de las escuelas de países como Alemania o Austria con una gran tradición musical. A la vista está su excelente nivel docente, sus medios técnicos y la capacidad de dar formación a personas de todas las edades". Además, añadió, que "esta Escuela es el mejor ejemplo de cómo la música nos ayuda a convivir, respetarnos y, en definitiva, a ser mejores personas.

DESTACADOS

Contacta:

Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón
Plaza Mayor, nº 1, 2ª Planta
28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Escudo Ayuntamiento Pozuelo de Alarcon

© 2011 Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

Plaza Mayor 1, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid) Telf. 91 452 27 00

Compartir en redes sociales

Este sitio web utiliza los estándares definidos por el grupo W3C: XHTML - CSS - RSS