Ir directamente a la zona de contenido

Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

Reportajes especiales

Zona de contenido

 Gran homenaje a la Bandera de España en Pozuelo de Alarcón

Acto homenaje a la Bandera de EspañaPozuelo de Alarcón mostró su compromiso con la unidad de España el pasado 4 de octubre cuando los vecinos salieron a la calle para homenajear a la Bandera de España.
Gran homenaje a la Bandera de España en Pozuelo de AlarcónEl buen tiempo acompañó durante toda la mañana del domingo, y permitió que la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, junto con el Coronel, Jesús Arenas, presidieran este gran acto que el Ayuntamiento organizó con motivo de la Fiesta Nacional, del 12 de octubre. Además, el Regimiento “Inmemorial del Rey” Nº 1, así como Policía Nacional, Policía Municipal de Pozuelo de Alarcón y los servicios de emergencias del municipio (SEAPA, Bomberos y voluntarios de Protección Civil), rindieron honores a la Bandera en la Plaza de la Constitución.

En este homenaje al que también asistieron los miembros de la corporación municipal, y otras personalidades del municipio, junto con los vecinos de Pozuelo, los componentes del Regimiento "Inmemorial del Rey" Nº 1, con sede en el Acuartelamiento General Cavalcanti de Pozuelo de Alarcón, desfilaron con uniformes de época del año 1908. Además, los militares que portaron y realizaron el izado de la Bandera fueron uniformados con vestimenta de la época de Carlos III. Una vez finalizada esta conmemoración tuvo lugar un concierto de música militar en el templete del Parque de Las Minas, que corrió a cargo de la prestigiosa Unidad de Música del Regimiento de Infantería "Inmemorial del Rey” Nº 1".

Compromiso con la Unidad de España


Acto homenaje a la Bandera de EspañaEl Ayuntamiento manifestó su firme compromiso con la unidad y cohesión de España y la soberanía nacional, a través de una moción presentada por el Grupo Municipal Popular en el último pleno, que fue aprobada en el Pleno con los votos a favor del PP y de Ciudadanos, la abstención del PSOE y el voto en contra de SOMOS Pozuelo.

DESTACADOS

Contacta:

Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón
Plaza Mayor, nº 1, 2ª Planta
28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Escudo Ayuntamiento Pozuelo de Alarcon

© 2011 Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

Plaza Mayor 1, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid) Telf. 91 452 27 00

Compartir en redes sociales

Este sitio web utiliza los estándares definidos por el grupo W3C: XHTML - CSS - RSS