Ir directamente a la zona de contenido

Noticias

Zona de contenido

Amparo Larrañaga y Kira Miró en el MIRA Teatro este fin de semana

jueves, 09 de febrero de 2012

MIRA TeatroEl MIRA Teatro de Pozuelo de Alarcón acogerá este fin de semana dos grandes espectáculos para divertir a grandes y pequeños. Por una parte, el sábado 11 de febrero a las 20:00 horas, se representará en este teatro municipal que es ya un referente en la región por la calidad de sus espectáculos, la obra de teatro "Fuga". Amparo Larrañaga, José Luis Gil o Kirá Miró, serán los protagonistas, durante 90 minutos, de la obra dirigida por Tamzin Townsend, también conocida por la obra "El Método Grönholm".
Cartel de la obra de teatro 'Fuga'La tarde del domingo la diversión está dirigida a un público más familiar. "El viaje de Martín", una obra de teatro con títeres, que cuenta la historia de Martín en su lucha contra lo que un día le dijeron que tenía que ser su destino. La función que dará comienzo a las 17:00 horas está recomendada para niños y niñas de a partir de 3 años.

En las próximas semanas la danza, el circo y la música harán levantar el telón de este gran escenario. Así, los pozueleros tendrán la posibilidad de disfrutar de la coreografía de Ramón Oller en su obra "Drácula", o bien los más jóvenes conocer el arte de "Plecs", un espectáculo en el que se aúna el teatro, la música, el circo y el papel y que se incluye dentro del ciclo Nuevas Miradas. La última nota musical del mes sonará de la voz de Antonio Carmona, que llega a Pozuelo para descubrirnos "De Noche".

Los interesados en asistir a alguno de estos espectáculos pueden adquirir sus entradas en el teléfono 902 400 222, en la página web de El Corte Inglés y en Tiendas El Corte Inglés.

Exposiciones

Además, el Ayuntamiento ha programado varias exposiciones de interés en distintas dependencias municipales y las cuales se pueden visitar a lo largo de este mes de forma gratuita. De este modo y, hasta el día 22, el Espacio Cultural Volturno acoge la exposición de la artista Silvia Chiesa, que ha concentrado su trabajo en retratar las grandes metrópolis y las aglomeraciones urbanas. Se puede visitar de lunes a viernes, de 17:30 a 20:30 horas.

Por otro lado, una propuesta de un joven artista, la de Sergio Loeda, que se encuentra en el Cubo Espacio Joven hasta el próximo 24 de febrero. Este estudiante de Bellas Artes en la Universidad Complutense, parte de fotografías del siglo XIX y la primera mitad del siglo XX, y hace una revisión hacia una mirada más pictórica de estas imágenes. El horario de visitas es de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas, de lunes a sábados. Y ya por último, las salas de exposición del Centro Cultural de Padre Vallet acogerán, del 14 de febrero al 8 de marzo, las pinturas de Carlos Aponte, en las que se podrán apreciar un amplio dominio de técnicas y temáticas, ubicadas en escenarios urbanos. El horario para su visita será de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas.

Buscador


Buscar por fecha : 

© 2011 Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

Plaza Mayor 1, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid) Telf. 91 452 27 00

Síguenos

Este sitio web utiliza los estándares definidos por el grupo W3C: XHTML - CSS - RSS