Ir directamente a la zona de contenido

Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

Carta de la Alcaldesa

Zona de contenido

Carta de la alcaldesa de Pozuelo publicada en el Vive Pozuelo del mes de diciembre de 2016

Susana Pérez Quislant, alcaldesa de PozueloQueridos vecinos.

Apenas faltan unos días para que los Reyes Magos lleguen a Pozuelo de Alarcón y espero que vengan cargados de todos esos buenos deseos e intenciones que habéis escrito en vuestras cartas para el nuevo año.
Por nuestra parte, iniciamos el 2017 con una noticia reciente, motivo de alegría del que quiero haceros partícipes. Me refiero al premio que ha recibido el Ayuntamiento por el programa de prevención y atención del acoso escolar en nuestra ciudad y que concede la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y el Ministerio de Educación. Porque si hay un asunto en el que estamos especialmente sensibilizados es, precisamente, en las situaciones que puedan afectar a los ciudadanos más jóvenes de Pozuelo. Fuimos pioneros con la puesta en marcha del SERPAE, un servicio dirigido a la comunidad educativa con el objetivo de prevenir y orientar ante posibles situaciones de acoso escolar en los centros educativos del municipio. Y con este reconocimiento tomamos impulso para seguir trabajando sin bajar la guardia. Por eso también quiero aprovechar estas líneas para felicitar a los trabajadores del Ayuntamiento que se dedican a la prevención y a la atención de las familias cuando se detectan situaciones de acoso.

Y porque nuestra prioridad es trabajar por los ciudadanos, también lo hacemos mejorando el nivel de los servicios públicos y de las infraestructuras de Pozuelo. Por ello, en 2017 vamos a contar con un presupuesto de 100.203.000 euros, un 5,8% más que el año pasado, que vamos a dedicar a incrementar las inversiones, con un 62% más que en 2016, así como las ayudas sociales. Teniendo en cuenta, además, que este año se incrementarán las bonificaciones, rebajas y sistemas especiales de pago de impuestos, tasas y precios públicos.

Y no me gustaría terminar sin destacar los éxitos que siguen cosechando los deportistas de Pozuelo de Alarcón, como el que ha obtenido el equipo junior de Rítmica Pozuelo, que recientemente ha conseguido la medalla de oro en el Campeonato de España.

Buenas noticias, sin duda, para empezar el nuevo año que espero lleguen también en 2017 a todos los hogares de Pozuelo de Alarcón. Nosotros nos comprometemos, desde nuestra responsabilidad, a trabajar para que así sea.

Susana Pérez Quislant
Alcaldesa de Pozuelo de Alarcón

DESTACADOS

Organismo:

  • Alcaldía

  • Más información:

  • Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón
  • Plaza Mayor, 1, planta 2
  • 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
  • Tfno: 91 452 27 00
  • Enviar correo
    (Política de privacidad)

Enlace relacionado:

Escudo Ayuntamiento Pozuelo de Alarcon

© 2011 Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

Plaza Mayor 1, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid) Telf. 91 452 27 00

Compartir en redes sociales

Este sitio web utiliza los estándares definidos por el grupo W3C: XHTML - CSS - RSS