Ir directamente a la zona de contenido

Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

Espacio para Padres: hablemos de nuestros hijos

Zona de contenido

Índice de contenidos

Descripción  

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón facilita este nuevo "Espacio para Padres", con carácter innovador, como recurso práctico y eficaz de crecimiento personal y por tanto familiar, con la colaboración de profesionales del ámbito psicológico y educativo.

Objetivo  

Ofrecer a los padres del municipio un programa actual, con una variada temática dirigida a las distintas etapas educativas -desde infantil hasta secundaria- por todos los colegios públicos, concertados y privados, que quieran participar a través de sus AMPAs.

Metodología  

Las sesiones serán impartidas por un equipo de profesionales durante 30/40 minutos, seguida de un coloquio con la participación de los asistentes (30 minutos).

La entrada es libre, gratuita y no precisa inscripción previa para su asistencia.

Temporalización  

Se impartirán una vez al mes (primer o segundo miércoles de cada mes) en un centro escolar distinto para cada sesión. Tendrán lugar de noviembre a mayo, de manera que se realicen 7 sesiones distintas en 7 centros educativos diferentes y con una duración estimada de 80 minutos.

De 19:00 a 20:30 horas.

Estas sesiones se podrán complementar con Conferencias de temas de interés actual, impartidas por otros profesionales seleccionados por la Concejalía de Educación.

DESTACADOS

Escudo Ayuntamiento Pozuelo de Alarcon

© 2011 Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

Plaza Mayor 1, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid) Telf. 91 452 27 00

Compartir en redes sociales

Este sitio web utiliza los estándares definidos por el grupo W3C: XHTML - CSS - RSS