Curso: Community Manager (10 horas)

Curso dirigido a comerciantes, hosteleros, autónomos y emprendedores con objeto de informar sobre las funciones de un community manager en las empresas y su importancia para la difusión de las marcas comerciales especialmente en Internet.

Fechas:

Días 21, 23, 28 y 30 de mayo

Hora:

De 17:00 a 19:30 horas

Lugar:

Salón de Actos - Centro INNPAR (C/ San Juan de la Cruz, 2)

Dirigido a:

Comerciantes, hosteleros, autónomos y emprendedores

Nº Plazas:

20 plazas

Precio:

Gratuito

Inscripción:

El plazo de inscripción permanecerá abierto del 26 de abril al 10 de mayo, ambos incluidos. No serán tenidas en cuenta las inscripciones recibidas fuera de este plazo.

Ampliado el plazo hasta el próximo jueves, 16 de mayo a las 12:00h.

Las inscripciones se realizarán a través del formulario web habilitado en Inscripción a cursos, jornadas y seminarios para comerciantes, emprendedores y empresarios.

La inscripción o solicitud de admisión en el curso es gratuita, personal e intransferible.

 La Unidad de Desarrollo Empresarial y Comercio no admitirá la asignación de una plaza a otra persona distinta de la inscrita o solicitante. En caso contrario, se reserva el derecho de anular todos los conceptos incluidos en el curso o actividad referentes a dicha plaza sin aviso previo. En el supuesto de que haya más de una inscripción por entidad, se tendrá en cuenta la primera recibida y valorando el resto en el caso de que hubiera plazas disponibles.

Si la inscripción no alcanza el 50% de las plazas la actividad podrá anularse.

A la finalización del curso se emitirá un diploma acreditativo de asistencia siempre que se hay superado un 70% de asistencia.

Criterios de admisión:

Por orden de llegada de las solicitudes de acuerdo a las siguientes prioridades:

  1. Comerciantes , hosteleros y autónomos
    1. Empadronados en Pozuelo de Alarcón.
    2. No empadronados siempre que cuenten con un local ubicado o con domicilio fiscal de la empresa en Pozuelo de Alarcón. En este caso, para realizar el curso es importante estar dados de alta en el DIRECTORIO DE EMPRESAS Y COMERCIOS de la Unidad de Desarrollo Empresarial y Comercio antes del día 17/5/2019, que pueden realizar a través de Inscripción en el directorio de empresas y comercios.
  2. Emprendedores que estén empadronados en Pozuelo de Alarcón.
    Importante: Para realizar el curso deberán estar dados de alta en la base de datos de Emprendedores de la Unidad de Desarrollo Empresarial y Comercio antes del día 17/5/2019. El impreso “Ficha Emprendedores”  se puede descargar en la misma página donde se encuentra el formulario de inscripción a los cursos, al que se puede llegar a través de Inscripción a cursos, jornadas y seminarios. Una vez cumplimentado, deberán enviarlo a la dirección de correo electrónico. desarrolloempresarial@pozuelodealarcon.org (Política de privacidad)indicando que desean ser incluidos en la base de datos de emprendedores.
  3. Resto de solicitantes
    1. Comerciantes, hosteleros y autónomos no empadronados, con empresas ubicadas en otros municipios.
    2. Emprendedores no empadronados en Pozuelo de Alarcón

Importante para emprendedores: Para realizar el curso deberán estar dados de alta en la base de datos de Emprendedores de la Unidad de Desarrollo Empresarial y Comercio antes del día 17/5/2019 El impreso “Ficha Emprendedores”  se puede descargar de la misma página donde se encuentra el formulario de inscripción a los cursos, al que se puede llegar a través de Inscripción a cursos, jornadas y seminarios.  Una vez cumplimentado, deberán enviarlo a la dirección de correo electrónico. desarrolloempresarial@pozuelodealarcon.org (Política de privacidad) indicando que desean ser incluidos en la base de datos de emprendedores.

Una vez finalizado el plazo de inscripción, la Unidad se pondrá en contacto con todos los solicitantes del curso para indicarles si han obtenido plaza o bien si están en lista de espera. En el caso de que se disponga de plazas libres, la Unidad se reserva el derecho a admitir a personas que no cumplan los requisitos anteriormente citados.

Documentación a aportar:

Podrá aportarse por correo electrónico a formacionempresarial@pozuelodealarcon.org (Política de privacidad) preferentemente en el momento de la inscripción y siempre antes de la fecha de inicio del curso:

  • Volante de Empadronamiento en el caso de residencia en Pozuelo de Alarcón. Solo será necesario en el caso de no haber otorgado el consentimiento en el formulario de inscripción para que la Unidad de Desarrollo Empresarial y Comercio consulte el fichero de Padrón Municipal de Habitantes.
  • En el caso de empresas y autónomos no empadronados y con empresas en otros municipios: Certificado actualizado de situación en el censo de actividades económicas de la AEAT (Modelo 036/037).

Inscripción online:

Inscripción a través del formulario del 26 de abril al 10 de mayo en Inscripción a cursos, jornadas y seminarios. No serán tenidas en cuenta las inscripciones recibidas fuera de este plazo.


Centro INNPAR (Mostrar el mapa)
Instalaciones

Todos los eventos del día