Descripción

Campaña de cuentacuentos en lengua inglesa que consiste en la narración y representación de historias, adaptadas a la edad y nivel de los alumnos.

Programación

“The fussy little mouse”. Storytelling dirigido a alumnos de 2º Ciclo de Educación Infantil.

Versión teatral del famoso cuento “la Ratita Presumida”.

La pequeña y hermosa ratita es una chica un poco complicada y presumida. Harta de no encontrar a su mejor amigo decide convocar una audición para encontrarlo. Tras situaciones muy divertidas aprenderá una lección muy importante donde el valor de la amistad y la igualdad serán los protagonistas.

The best pirate treasure.  Storytelling dirigido a alumnos de 1º a 3º de Primaria

Tras una placentera siesta, "Hooky", un malhumorado pirata, se pone en marcha para buscar y encontrar su tesoro más preciado. Hooky se adentrará en los más remotos lugares de su isla para encontrar, tras diversas aventuras, su deseado premio.

En cada rincón al que llega, un tesoro está esperando, pero estos tesoros no satisfacen su deseo... Al final de la historia descubriremos cual es el tesoro que Hooky tan insistentemente desea encontrar.

“English?? No, please!!”. Storytelling dirigido a alumnos de 4º a 6º de Primaria

El inglés no es el plato fuerte de “Pete", ¡quién sueña con ser un Rock star!!

Cuando su grupo favorito anuncia un casting para encontrar a su nuevo cantante, Pete viajará a Londres donde se encontrará con diversas situaciones que le harán comprender la importancia que tiene el aprendizaje de este idioma.

Dirigido a

Alumnos de 2º Ciclo de Educación Infantil y alumnos de Educación Primaria de los colegios públicos y concertados.

Lugar

En los centros educativos.

Fecha

Mayo y junio de 2022.

Material complementario

Se entrega un dossier a los profesores especialistas para el trabajo previo en el aula con el fin de facilitar la participación activa del alumnado.

Inscripción