Alquiler de espacios para innovación

Objeto del servicio  

Ofertar el alquiler de espacios para la ubicación de autónomos, entidades y empresas de base tecnológica, audiovisual y de innovación o que utilicen la tecnología como parte importante de sus procesos.

Espacios disponibles  

 

 

Oficina del edifcio innpar (Se abre en ventana nueva)innpar ofrece veintiocho oficinas amuebladas de 40 m² y 20 m2 (aproximadamente) en régimen de alquiler. Se encuentran distribuidas en tres plantas con aire acondicionado, plaza de garaje en superficie y espacio de almacenaje de 3,5 m². Igualmente se ofrece la posibilidad de trabajar en régimen de coworking.

El alquiler incluye el consumo de agua, gas, alumbrado, electricidad, seguridad y vigilancia, así como el mantenimiento de ascensores, de protección contra incendios y de instalaciones eléctricas y mecánicas y limpieza y otros servicios adicionales.

Puede obtener más información, así como de los servicios adicionales al alquiler de despachos, pinchando aquí.

Las entidades radicadas en innpar pueden verse beneficiadas por los servicios prestados por la Concejalía de Desarrollo Empresarial, así como de su servicio de asesoramiento y Avalmadrid, sitos en el mismo edificio.

innpar está abierto de 07:00 a 24:00 horas todos los días del año. El edificio al completo es accesible para personas con discapacidad. .

 

Alquiler de despachos:

Alquiler otros espacios: