Pozuelo de Alarcón cuenta con un tejido productivo diverso, complejo y singular, pero con unos intereses y una problemática en muchos casos similar.

En este sentido, el proyecto "Pozuelo Empresas", nació con la vocación de acercar la administración local de Pozuelo de Alarcón a las medianas y grandes empresas del municipio, fomentando el networking entre ellas, estableciendo canales de comunicación bidireccionales con la administración y generando en definitiva una referencia evidente para el tejido empresarial en sus relaciones con la administración local.

Tras varios meses de andadura, podemos valorar el proyecto "Pozuelo Empresas" positivamente, con cerca de medio centenar de empresas adheridas que representan a todos los sectores empresariales presentes en el municipio y a todos los parques empresariales existentes.

Nuestro objetivo es ampliar la implantación de este proyecto para hacer de Pozuelo Empresas" un verdadero espacio de encuentro y cooperación para el tejido empresarial de Pozuelo de Alarcón.

Navegando por este espacio, podrá conocer todos y cada uno de los aspectos importantes de "Pozuelo Empresas", los servicios que ofrece, la planificación de nuevas estrategias y establecimiento de las bases para el crecimiento de este interesante proyecto.

Bienvenidos a esta web, bienvenidos a "Pozuelo Empresas".

Concejalía de Desarrollo Empresarial