Cartel-Pozuelo-de-Tapas-1000_0.jpgIntroducción

Desde el  23 de noviembre y hasta el 2 de diciembre de  2018, Pozuelo acogió  de nuevo las Jornadas Gastronómicas Pozuelo de Tapas, en las que han participado 38 restaurantes de las diferentes zonas del municipio,  que durante  estos 10 días han dado a conocer  su propuesta gastronómica a través de las tapas presentadas al concurso

A través de este evento, una vez más los vecinos han podido disfrutar de la degustación de las tapas ofertadas por los restaurantes participantes por 3 € tapa + bebida y votar la tapa que más les haya gustado votando tanto en las urnas repartidas en los restaurantes participantes, como a través de las redes sociales, optando a diversos de premios:

  • Premio participación: sorteo de tres cenas para dos personas. Premio a sortear entre los vecinos que hayan votado a la mejor tapa en los cupones de votación.
  • Premio especial pasaporte: premio de una Tarjeta Regalo valorada en 200 euros ofrecida por El Corte Inglés, a sortear entre todos aquellos participantes que hayan reunido en su pasaporte un mínimo de 5 pegatinas de establecimientos diferentes
  • Premio participación Twitter: sorteo de tres cenas para dos personas, a sortear entre aquellos votantes que hayan enviado un tuit por cada tapa diferente
  • Premio especial Photocall: premio consistente en una cámara fotográfica valorada en 200 euros, ofrecida por la entidad Copiadoras Innovadas SA. A sortear entre los participantes que hayan subido a Twitter o Instagram fotos en los Photocalls instalados en cada uno de los  establecimientos participantes.

Sharp_0.jpg El corte inglés_0.jpg 

Como en ediciones anteriores, para  la valoración de "las mejores tapas", se ha contado también, con la participación de un jurado profesional, compuesto por 9 chefs  de la escuela de hostelería de Le Cordon Bleu, que tras visitar los establecimientos participantes han sido los encargados de seleccionar las  tapas finalistas de esta edición.

__LCB_MAD_internacional-p.jpg

 

Premios

Se han otorgado diferentes Premios económicos, todos ellos concedidos por  la entidad Madrileña Res de Gas SAU.

Madrileña red de gas.jpg

 

Restaurantes ganadores

Primer premio, dotado con 1.000 euros, concedido al restaurante Piccola Roma ubicado en Avda. Europa, 15, por su creacionRavioli de trufa auténtica pasta casera artesanal”

20181203-Fot-primer-premio_0.jpg

 

Segundo Premio, dotado con 750 euros, concedido al restaurante El Cielo de Urrechu situado en el Centro Comercial Zielo Shopping, por su creación “Gambón confitado y cebolla asada con Pedro Ximénez”.

20181203-Fot-segundo-premio_0.jpg

 

Tercer Premio, dotado con 500 euros, ha sido concedido al restaurante Tu & Yo situado en Plaza del Gobernador S/N, por su creación : “Poker face”,

20181203-Fot-tercer-premio-(1)_0.jpg

 

Mención especial Tere.png

 

Mención Especial Viena Capellanes.png