Cartel Black Friday Pozuelo ampliado

¿En qué consiste “Black Friday en Pozuelo”?

Black Friday es una jornada de promociones de ventas previas a las fiestas navideñas que se desarrollará en los establecimientos comerciales, de restauración y de servicios de Pozuelo de Alarcón.

Esta campaña supone una magnífica oportunidad para los vecinos, quienes pueden beneficiarse de las ofertas y descuentos que se ofrecen sin salir del municipio y apoyando al comercio local.

¿En qué fecha se celebra?

La campaña comercial “Black Friday en Pozuelo” se celebra en el municipio desde el día 23 al 29 de noviembre de 2020.

¿Qué requisitos debo cumplir?

  • Ser empresa o comercio cuya actividad comercial o domicilio fiscal pertenezcan al término municipal de Pozuelo de Alarcón.
  • Estar registrado en el Directorio General de Empresas y Comercios de Pozuelo de Alarcón / Pozuelo Abierto. (En el caso de que no pertenezca a este directorio y no haya tramitado su alta puede realizarla a la vez que se inscribe a la campaña).
  • Tener una oferta en las fechas de la campaña, no necesario que sea durante todos los días pero se debe ajustar a estas fechas.

¿Cómo puedo inscribir a mi empresa?

Mediante correo electrónico a la dirección de correo comercio@pozuelodealarcon.org (Política de privacidad)

¿Qué ofertas hay? ¿Qué establecimientos participan?

Para ver las ofertas y los establecimientos participantes pinche aquí. Si lo desea puede utilizar el  “Buscador de Comercios y Empresas”  o el  “Buscador de Restaurantes”  para realizar las consultas más personalizadas.