¿En qué consiste “Pozuelo de Rebajas”?

Campaña de apoyo al comercio para incentivar las compras en las tiendas de la localidad coincidiendo con el periodo de rebajas.

Los establecimientos, como siempre, guardarán las medidas de seguridad, limitarán los aforos en el interior para evitar aglomeraciones y garantizarán las condiciones higiénicas y de desinfección marcadas por las autoridades sanitarias mientras que los vecinos se podrán beneficiar de las ofertas y descuentos de productos sin salir de su municipio.

¿En qué fecha se celebra?

  • Publicación de las ofertas durante todo el mes de enero y ampliable a +Rebajas en el mes de febrero para las rebajas de invierno.
  • Publicación de las ofertas durante todo el mes de julio y ampliable a +Rebajas en el mes de agosto para las rebajas de verano.

¿Qué requisitos debo cumplir?

  • Ser empresa o comercio cuya actividad comercial o domicilio fiscal pertenezcan al término municipal de Pozuelo de Alarcón.
  • Estar registrado en el Directorio General de Empresas y Comercios de Pozuelo de Alarcón / Pozuelo Abierto. (En el caso de que no pertenezca a este directorio y no haya tramitado su alta puede realizarla a la vez que se inscribe a la campaña). Más información en el siguiente enlace: Inscripción al Directorio General de Empresas y Comercios de Pozuelo.
  • Tener una oferta en las fechas de las campañas.

¿Cómo puedo inscribir a mi empresa?

Pinche en el siguiente enlace y acceda directamente a la solicitud de inscripción de participación en las Rebajas de Verano.