Programa de Termalismo Municipal 2019

La Concejalía de Familia, Asuntos Sociales y Mujer del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha puesto en marcha un Programa de Termalismo Municipal para las personas mayores. En esta ocasión, se ofrece la posibilidad de participar en uno de los dos turnos que a continuación se detallan:

Turno 1: Balneario Arnoia Caldaria - Arnoia (Ourense)

6 días/5 noches
Del 1 al 6 de abril 2019, ambos incluidos

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y la Diputación Provincial de Orense colaboran para que los Mayores del Municipio puedan disfrutar del Programa de Promoción de la Salud a través del Termalismo.

Plazas limitadas. Habitación doble compartida.

El precio es de 399,00 euros por persona y plaza.

El precio incluye la estancia durante 6 días (5 pernoctaciones) en habitación doble de uso compartido y régimen de Pensión Completa en el mencionado Balneario. 10 Tratamientos termales. Billete de RENFE ida y vuelta (Estación de Chamartín-Ourense). Traslados de autocar incluidos (Pozuelo-Estación Chamartín / Arnoia).

2 Rutas turísticas:
· Martes 2 de abril: El Legado de las cinco culturas
· Jueves 4 de Abril: Paseo transfronterizo al Portugal fortificado.

Turno 2: Balneario Baños de Fitero - Fitero (Navarra)

10 días / 9 noches
Del 11 al 20 de mayo 2019, ambos incluidos.
Plazas limitadas. Habitación doble compartida. Dirigido a personas interesadas y que no vayan a participar en el Programa de TERMALISMO DE IMSERSO en el periodo Febrero - Agosto 2.019, ya que estos plazos son incompatibles en ambos programas a la vez.

El precio es de 371,18 euros por persona y plaza.

El precio incluye la estancia durante 10 días (9 pernoctaciones) en habitación doble de uso compartido y régimen de Pensión Completa en el mencionado Balneario. Tratamientos termales básicos, que incluyen la prescripción del tratamiento por el servicio médico del balneario, la impartición del tratamiento termal que, en cada caso, haya prescrito el médico y su posterior seguimiento. Traslado en autocar.