Jornada de conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad 2023

En el marco del programa de actividades de la Semana de la Discapacidad, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de las personas con discapacidad, el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, ha organizado a través de la Concejalía de Familia y Atención a la Discapacidad, una Jornada que se celebrará el próximo domingo 3 de diciembre, a las 17:00 horas, en el Mira Teatro, y que incluirá entre otros, la participación de la Escuela Municipal de Música y Danza, con actuación musical del grupo de “Música Para todos”, así como  una representación teatral a cargo del grupo de teatro de la Fundación Gil Gayarre. La misma pondrá de relieve las competencias artísticas de sus protagonistas, la excelencia en el trabajo que realizan los mismos en disciplinas como la música y el teatro.

Las personas interesadas en participar pueden contactar con la Oficina de Atención a la Discapacidad, a través del correo electrónico atencionaladiscapacidad@pozuelo.madrid (Política de privacidado llamando al Tlf.: 91 714 16 93 .

Aforo limitado.

Además durante la semana se realizarán actividades tales como:

  • Actuación de sensibilización en materia de discapacidad: dirigida a niños y jóvenes, con la participación (voluntaria) del nadador paraolímpico y vecino de Pozuelo, Carlos Martínez, junto con otros nadadores. Previsto, del lunes 27 de noviembre al viernes 1 de diciembre de 2023, en centros educativos.
  • Jornadas de puertas abiertas en talleres de artes escénicas: del lunes 27 al jueves 30 de noviembre de 2023.
  • Actividades del Espacio de Familia: versarán en torno a la temática discapacidad. Previsto, del lunes 27 de noviembre al viernes 1 de diciembre de 2023.
  • Festival inclusivo de natación: el 26 de noviembre de 2023, a las 17:00 h en la Piscina Municipal Carlos Martínez. Con la colaboración del Club de Natación Pozuelo.
  • Jornada de conmemoración del Día Internacional de la Discapacidad: el 3 de diciembre de 2023, a las 17:00 h en el Mira Teatro.