Objeto del servicio  

El presente fondo es un repertorio de doctrina que contiene una selección de las resoluciones más significativas o relevantes dictadas por el Tribunal Económico-Administrativo Municipal de Pozuelo de Alarcón desde su constitución en 2010, y en las que se plasman los criterios consolidados de este órgano sobre las diferentes materias tributarias que han sido sometidas a su decisión.

La selección y publicación de estas resoluciones se efectúa sólo con fines divulgativos e informativos con el objeto de hacer accesible la postura del Tribunal en cada materia concreta. El fondo es objeto de actualización periódica, incorporando las novedades y pronunciamientos jurisprudenciales más recientes en el ámbito de los tributos locales.
 

¿Cómo efectuar la búsqueda?

En el apartado de Acceso a las resoluciones al pinchar en el tema que quiera consultar le llevará a un subíndice donde se encuentra un breve resumen de cada resolución.

Pinchar en "consulta del texto íntegro..." para ver el texto completo de la resolución que se quiere consultar.

Se abrirá un documento en formato PDF con todas las resoluciones de un mismo tema y pinchando en el botón derecho del ratón se puede utilizar la opción "buscar" al poner el número de reclamación se mostrará la misma.

Acceso a las resoluciones