Los colegios de Pozuelo aún pueden inscribirse para participar en la gymkana de ciencias, tecnología y matemáticas

Martes, 26/03/2019


Pozuelo de Alarcón acoge el próximo 7 de abril la celebración de la Gymkana STEM, “cuyo objetivo es promover la enseñanza y aprendizaje de las ciencias y las matemáticas de manera lúdica”, ha recordado la alcaldesa, Susana Pérez Quislant.

Este encuentro, que organiza el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, se dirige a estudiantes de Primaria, Secundaria y para alumnos del CEPA. La competición, que tendrá lugar en la Plaza del Padre Vallet y en la Plaza Mayor, constará de diferentes pruebas de contenido científico, matemático y tecnológico durante la mañana. Al finalizar se entregarán los premios a cada uno de los equipos ganadores en las distintas modalidades y que consistirán en material didáctico relacionado con las ciencias, matemáticas y la robótica, entre otros.

Los colegios interesados en participar en esta nueva edición aún tienen abierto el plazo de inscripción hasta el próximo 1 de abril. La información completa sobre el programa y cómo inscribirse se puede consultar en Gymkana STEM 2019.