Primer premio pozuelo de tapas

Los restaurantes “Piccola Roma”, “El Cielo de Urrechu” y “Tu y yo”, ganadores de la última edición de Pozuelo de Tapas

Martes, 04/12/2018


  • Además de los premios en metálico, de entre 500 y 1.000 euros, la tapa de los galardonados será imagen de la próxima edición de esta tradicional ruta.

La última edición de Pozuelo de Tapas ya tiene ganadores. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha entregado los premios a los tres distinguidos tras estos días de celebración y ha visitado cada uno de los establecimientos para felicitar a propietarios y empleados. Además de los premios en metálico, la tapa de los galardonados será imagen de la próxima edición de “Pozuelo de Tapas”.

Así, el primer premio ha sido para el restaurante “Piccola Roma” (Avda. de Europa, 15),  por su “Ravioli de trufa auténtica pasta casera artesanal” por el que recibirán 1.000 euros. Allí, la primer edil ha felicitado a todos por esta magnífica elaboración y les ha animado a seguir participando en las próximas convocatorias de estas jornadas gastronómicas.

20181203-Fot-segundo-premio_0.jpg

Otra de las paradas de la tarde ha sido en el restaurante “El Cielo de Urrechu”, en el centro comercial Zielo Shopping, ya que este establecimiento ha recibido el segundo premio, valorado en 750 euros. Pérez Quislant también ha destacado allí la calidad de la tapa con la que concursó este restaurante: “Gambón confitado y cebolla asada con Pedro Ximénez”.

20181203-Fot-tercer-premio-(1)_0.jpg

Y, por último, para la tapa “Poker face” del restaurante “Tu&yo”, en la plaza del Gobernador, en la zona de la Estación, ha recaído el tercer premio, dotado con 500 euros y por el que la alcaldesa también ha dado la enhorabuena a sus artífices.

Aparte de estos premios, también se han concedido dos menciones especiales a los restaurantes “Viena Capellanes” y “Restaurante Tere”.

La última edición de Pozuelo de Tapas, con la que ha colaborado Madrileña Red de Gas,  se ha celebrado del 23 de noviembre hasta ayer mismo y han participado 38 restaurantes y bares de la ciudad. Entre los clientes que han valorado la tapa que más les ha gustado también se sortearán en los próximos días diferentes premios, con la colaboración del El Corte Inglés y Copiadoras Innovadas así como restaurantes participantes que ofrecen, como en ediciones anteriores, cenas gratis.