Más de 70 establecimientos del municipio se darán cita este fin de semana en la Feria de Comercio de Pozuelo

Viernes, 30/05/2014


Pozuelo de Alarcón celebra este fin de semana su Feria del Comercio que tendrá lugar en el aparcamiento público situado entre la Avenida de Europa y la Carretera de Húmera. Esta iniciativa, organizada por el Ayuntamiento de Pozuelo con la colaboración de la Dirección General de Comercio de la Comunidad de Madrid, tiene como objetivo fomentar y dar a conocer la oferta comercial del municipio y para ello reunirá a más de 70 establecimientos, 10 más que en la anterior edición, que expondrán y venderán sus productos y servicios, desde las 11:00 a las 22:00 horas.

Los visitantes podrán adquirir artículos que van desde la moda y belleza a complementos, decoración, productos gourmet, lectura y viajes, entre otros. Los interesados en conocer los comercios participantes pueden consultar el listado VIII Feria del Comercio de Pozuelo de Alarcón. Además, durante estos días, los expositores también realizarán liquidaciones de stock, siendo un espacio de oportunidades para los clientes, y escaparate ideal para mostrar el variado y exclusivo tejido comercial con el que cuenta Pozuelo de Alarcón.

La feria contará con una zona de ocio en la que habrá animación infantil, exhibiciones y se podrán realizar diferentes actividades y talleres que ofrecerán tanto los comercios participantes en la feria como otros establecimientos del municipio. Además, y como novedad de esta edición, a cualquier comercio de Pozuelo que haya solicitado participar en la feria se le ha dado la oportunidad de exponer y ofrecer sus servicios en esta área de ocio. Asimismo, otra de las novedades de este año, es la instalación de una zona de restauración.