10568_1471472015103727.jpgMúsica y títeres, teatro, conciertos familiares o galas de magia para los más pequeños y danza, música de autor o jazz para los mayores son algunas de las propuestas para divertirse este verano en el municipio. El programa "Pozuelo se mueve en verano" vuelve con muchos espectáculos y sobre todo, con una oferta amplia y de calidad. ¡Toma nota!
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha preparado un amplio programa de actividades para disfrutar al aire libre de las noches de los fines de semana del verano. Así, ofrecerá a los vecinos y visitantes una alternativa cultural y de ocio variada y de calidad. La Plaza de la Coronación acogerá a las 21.00 horas y a las 22:00 horas, dependiendo del tipo de evento, un total de 12 convocatorias de ocio con acceso gratuito para toda la familia dentro de esta nueva edición de "Pozuelo se Mueve en Verano", que transcurrirá del 24 de julio al 30 de agosto.

Esta programación cultural arrancará con la propuesta "Peque-veranos de Pozuelo", que permitirá a los más pequeños disfrutar de un espectáculo cada viernes a partir de las 21 horas. La cita arrancará el viernes 24 de julio con "Canciones de titiriteros", de la compañía Titiriteros de Binéfar, que recibieron el premio nacional de teatro para la infancia y juventud 2009. El viernes 31 habrá concierto familiar con el espectáculo "Petit Pop" con canciones para los más pequeños y guiños musicales para los mayores. El viernes 7 de agosto podremos disfrutar del teatro gestual con "Ya está" y el viernes 14 el turno será para la música con "Cancioncillas Nillas". Teatro y gastronomía se darán la mano el viernes 21 en el espectáculo "Una hora en la cocina" y el cierre de este programa correrá a cargo del espectáculo "Nina calcetina" el viernes 28.

La Plaza de la Coronación también será el escenario que acogerá la programación de los "Veranos de Pozuelo", todos los sábados de julio y agosto a partir de las 22 horas. El sábado 25 de julio arrancará este ciclo con la actuación de la cantante Sole Jiménez. De la música nos vamos a la danza porque el siguiente sábado, el 1 de agosto, la compañía de Aída Gómez representará en esta emblemática plaza el espectáculo "Gala de danza española". Y los amantes de la magia tendrán su espectáculo el sábado 8 con "Magia a la luz de la luna".

El sábado 15 se subirá al escenario una de las artistas más singulares y completas del panorama musical español, Clara Montes, con el espectáculo "Entre poemas y canciones". Y de la música de esta artista a la de otro gran cantante, Daniel Diges, que actuará el sábado 22. El cierre de este ciclo de verano correrá a cargo de Natalia Dicenta con el espectáculo "Colours".

Esta programación cultural de verano también ofrecerá un ciclo de cine durante las noches de los domingos en el Auditorio El Torreón, con películas para toda la familia. Consulta la programación en estas páginas, en la Agenda de Actividades de esta revista o en la web municipal www.pozuelodealarcon.org