44118_1971972013105255.jpgUn total de 20 espectáculos, entre cine, música y actividades infantiles, completan la programación de esta nueva edición estival de "Pozuelo se mueve". La Plaza de la Coronación y el Auditorio El Torreón son los escenarios elegidos para ofrecer el entretenimiento y la diversión a toda la familia. ¡No faltes!
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha preparado un amplio programa de actividades para disfrutar al aire libre de las noches de los fines de semana del verano. La Plaza de la Coronación (espectáculos) y el Auditorio El Torreón (cine), acogerán a las 21.00 horas y a las 22:00 horas, dependiendo del tipo de evento, un total de 20 convocatorias de ocio con acceso gratuito para toda la familia dentro de esta nueva edición de Pozuelo se Mueve en Verano, que transcurrirá del 20 de julio al 24 de agosto. 

La programación musical arranca el sábado 20 de julio con el espectáculo "Ejazz con Jota" de la artista aragonesa Carmen París. Arropada por un auténtico Big Band, la conocida cantante sumergirá al público en el jazz más vanguardista. El domingo 21, arranca la programación cinematográfica al aire libre con la proyección infantil "ICE AGE 4. La formación de los continentes". El sábado 27 de julio, el turno será para la zarzuela con el espectáculo "La Verbena de la Paloma", que correrá a cargo de la compañía Ferro Teatro. Y el domingo 28, el cine al aire libre dará paso a la película "Los vengadores", donde veremos a una Scarlett Johansson en estado puro. 

De la zarzuela nos vamos a los sonidos más blues y soul de la mano de Patricia Kraus y su espectáculo "Retrocollection", el sábado 3 de agosto. Y para finalizar el fin de semana, el cine nos acercará a la década americana de los años 60 y la inmigración de la mano de la película "Criadas y señoras". 

A los espectáculos de jazz, zarzuela, blues y soul sumamos ahora la música y la danza. El sábado 10 de agosto la Plaza de la Coronación acogerá "Erase una vez… América" de la compañía Concertando. Y el domingo 11 de agosto, el film "Brave (Indomable)" entretendrá a toda la familia, especialmente a los más pequeños. 

El sábado 17 de agosto, la fiesta correrá a cargo del espectáculo "Fetén, Fetén+Mastrettá", dos grupos musicales que se unen para ofrecer al público de Pozuelo lo mejor de cada uno. Y el domingo 18 de agosto, el cine de ciencia ficción será el protagonista con la película "Los juegos del hambre". 

Y aquellos que volváis de vacaciones antes de finalizar el mes de agosto, tendréis la oportunidad de disfrutar de los últimos espectáculos de "Pozuelo se mueve en verano". Así, el sábado 24 de agosto el cantante Raúl Micó cerrará la programación estival con "Flamenco en la piel". Y el domingo 25 hará lo mismo la proyección cinematográfica "The Artist". 

Sin duda, aquellos vecinos que opten por disfrutar de sus vacaciones estivales en el municipio disponen de una amplia programación cultural al aire libre para que, los fines de semana pozueleros sean de lo más divertido. 
 

Nuevos Peque Veranos

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha ampliado la programación de "Pozuelo se mueve en verano" por primera vez este año. Así, el ocio y la cultura no solamente serán protagonistas los sábados y domingos de julio y agosto sino que, los viernes citan a los más pequeños de la casa. 

La música, el teatro y los títeres infantiles divertirán al público familiar en la Plaza de la Coronación los viernes de julio y agosto, del 19 de julio al 23 de agosto. Y el Parque El Torreón acoge, también, espectáculos infantiles el domingo 21 de julio y el domingo 11 de agosto.