Información SMS y Boletines electrónicos

Suscripción a servicios gratuitos de información municipal

El ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón cuenta con dos servicios gratuitos que permiten recibir información periódica sobre diversos temas de interés:

Información vía SMS    

A través de este servicio podrá recibir información municipal de los temas de su interés mediante mensajes cortos de texto (SMS) a su teléfono móvil, de forma totalmente gratuita para usted.

Funcionamiento

Para recibir información vía SMS debe registrarse como usuario.

Tan solo necesita disponer de un teléfono móvil, rellenar un formulario con sus datos y seleccionar los canales sobre los que quiere recibiróinformacion (cultura, deportes, empleo, etc).

Tras la suscripción, el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón le enviará mensajes relacionados con la información solicitada.

Coste del servicio

El servicio es totalmente gratuito.

Acceso

Acceder al servicio de información SMS

Boletines electrónicos    

A través de este servicio podrá recibir información municipal de los temas de su interés mediante correo electrónico.

Funcionamiento

Para recibir información por correo electrónico debe rellenar el formulario de inscripción, con sus datos, su correo electrónico y seleccionar el boletín o boletines de su interés.

Tras completar el proceso de inscripción, el Ayuntamiento le enviará de forma periódica los boletines electrónicos solicitados.

Coste del servicio

El servicio es totalmente gratuito.

Acceso

Acceder al servicio de boletines electrónicos

Estos proyectos han sido desarrollados en el marco de las actuaciones de "Servicios Avanzados Multicanal" del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón que ha sido cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011, con número de referencia TSI-050100-2009-104.

> Tu Ayuntamiento

Organismo

Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

Plaza Mayor, nº 1

28223 Madrid

España

Teléfonos
91 452 27 00