Pozuelo en tu móvil

Zona de contenido

 

App Revista Vive Pozuelo

Icono-app-Vive-Pozuelo.jpgEsta app permite acceder y consultar el catálogo de publicaciones de la revista municipal “Vive Pozuelo”, donde se puede encontrar toda la información de tu ciudad así como la agenda de actividades. Podrá leer desde el último número hasta acceder a la hemeroteca y al resto de ejemplares desde el año 2006. Las revistas se podrán leer online con la posibilidad de resaltar el texto y añadir marcadores. Además, también se podrán compartir y/o almacenar en formato pdf.

Descargar la aplicación para Android

Descargar la aplicación para iOS

 

App Smart Park Pozuelo

Icono-app-Smart-Park.jpgEsta aplicación permite la localización de plazas públicas libres de aparcamiento en el municipio de Pozuelo de Alarcón, así como el cálculo de ruta y guiado a la plaza de parking.

Gracias a ella encontrar aparcamientos libres será más fácil. Podrá seleccionar la plaza donde desea aparcar, según varias zonas y calles (se incluyen plazas de estacionamiento regulado, no regulado, Carga y descarga o discapacitados) y la aplicación le guiará a la plaza libre. En el caso de ocuparse en tránsito, recalculará y le guiará a la plaza más cercana al destino seleccionado mediante un sistema de geolocalización que en ningún momento conservará historial y/o dato personal alguno del usuario, el vehículo, la ruta seguida y que quedará inactiva al salir de la aplicación.

 

 

Vídeo demostrativo del funcionamiento de la app Smart Park Pozuelo:

 

 
 
Proyecto desarrollado en el marco de las actuaciones de "Servicios Avanzados Multicanal" del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón que ha sido cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011, con número de referencia TSI-050100-2009-104.