Inscripción a boletines

Si desea recibir información periódica de los temas de interés que le ofrecemos, rellene al formulario y complete el proceso de inscripción.
 

Inscripción a boletines

Gestione sus suscripciones a boletines
Suscríbete a nuestras newsletter para mantenerte informado. Si desea darse de baja de alguno de los boletines, márquelo y cancele la suscripción.
El firmante, mediante la suscripción del presente formulario online, presta su consentimiento expreso para que sus datos personales, todos ellos aportados voluntariamente, sean tratados por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón como responsable del tratamiento con la finalidad de enviarle información municipal sin que se produzcan cesiones o comunicaciones de datos. Los datos serán conservados durante los plazos necesarios para cumplir con la finalidad mencionada y los establecidos legalmente. Del mismo modo declara haber sido informado sobre la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión ("derecho al olvido"), limitación del tratamiento y solicitar la portabilidad de sus datos, así como revocar el consentimiento prestado, mediante el Registro Electrónico o dirigiéndose por escrito al Registro General del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón (Plaza Mayor, nº1-28223 Madrid) acreditando su identidad. Podrá consultar la Política de Privacidad