Carta de la alcaldesa

Queridos vecinos:

El pasado 15 de junio celebramos el pleno de constitución de la nueva Corporación municipal del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, para los próximos cuatro años, con motivo de las elecciones que tuvieron lugar el 26 de mayo.

Un Pleno en el que fui investida Alcaldesa de esta ciudad y asumí esta enorme responsabilidad con mucha emoción y orgullo. Para mí es un auténtico honor liderar este proyecto, tal y como dije, escuchando y dando respuesta a las necesidades de todos los pozueleros.

Tenemos por delante cuatro años para llevar a cabo grandes proyectos para nuestra ciudad. En ese recorrido actuaré siempre en conciencia de lo que considere mejor para Pozuelo, pero lo haré desde el diálogo con los representantes de las formaciones políticas que han obtenido representación en el Pleno.

Es tiempo de compromiso; es tiempo de hablar y encontrar puntos de encuentro para seguir trabajando por Pozuelo y por España.

De todo ello damos cuenta en esta edición de la revista Vive Pozuelo, así como de las actividades que durante los meses de julio y agosto podrán disfrutar en nuestra ciudad.

Hasta reencontrarnos en septiembre con motivo de las Fiestas Patronales de Pozuelo, en honor de Ntra. Sra. de la Consolación, les animo a vivir con los vecinos del Barrio de la Estación sus fiestas en honor de la Virgen del Carmen del 12 al 16 de julio.

Un afectuoso saludo,

Susana Pérez Quislant
Alcaldesa de Pozuelo de Alarcón

> Tu Ayuntamiento

Organismo

Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

Plaza Mayor, nº 1, 28223 Madrid, España
91 452 27 00

Trámites relacionados

Enlaces relacionados