Carta de la alcaldesa

Queridos vecinos:

Empezamos el nuevo año con las energías renovadas tras la celebración de las fiestas más entrañables del año, la auténtica Navidad. Unas fechas en las que seguro, habremos disfrutado de buenos momentos en familia y espero que, también, de la amplia programación municipal que se llevó a cabo con más de 70 actividades programadas. El broche de oro, ha sido, sin duda, la visita de los Reyes Magos de Oriente que trajeron a nuestra ciudad, ilusión, magia y la felicidad para los más pequeños.

Y pensando, precisamente, en toda la familia hemos diseñado el nuevo programa del MIRA Teatro, nuestro gran templo cultural, para que podamos disfrutar de una cuidada selección de espectáculos durante estos meses, desde febrero hasta mayo. Conscientes de la gran aceptación con la que cuenta esta programación, hemos introducido una novedad en el sistema de venta de entradas y el primer día de venta, 16 de enero, se llevará a cabo en las taquillas del teatro y únicamente para empadronados en nuestro municipio.

Pero este año nuevo nos traerá, también, más novedades que nos permitirán seguir transformando Pozuelo de Alarcón. En este caso me refiero a un proyecto transformador que nos permitirá, una vez aprobado, soterrar las vías del tren de cercanías a su paso por nuestra ciudad. Durante 2020 se llevará a cabo un estudio de viabilidad para el que se ha destinado la cantidad de 400.000 euros en el presupuesto municipal y que nos indicará cómo se podrá realizar esta gran trasformación. También os adelanto que ya hemos adjudicado la obra de la pasarela peatonal y ciclista que cruzará la Avda. Pablo VI sobre la M-503 y que tanto nos facilitará la movilidad.

Buenos deseos, sin duda, para empezar el nuevo año que espero lleguen también en 2020 a todos los hogares de Pozuelo de Alarcón. Nosotros nos comprometemos, desde nuestra responsabilidad, a trabajar para que así sea.

Susana Pérez Quislant
Alcaldesa de Pozuelo de Alarcón