×
AVISO
El lunes 21 de enero se realizarán tareas de mantenimiento en este portal de 9 a 11 h. Disculpen las molestias.

Carta de la alcaldesa

Susana Pérez Quislant, alcaldesa de Pozuelo de Alarcón_0.JPGQueridos vecinos:

Empezamos el nuevo año con las energías renovadas tras la celebración de las fiestas más entrañables del año, la auténtica Navidad. Y lo hacemos anunciando las nuevas inversiones que vamos a acometer en 2019 y que rondarán los 10 millones de euros. Nuevas infraestructuras, como las obras de soterramiento de la M503, o la construcción de un aparcamiento en la zona del Matadero, en el barrio de la Estación, a las que se sumarán nuevas fases de operación asfalto, de alumbrado público o rehabilitación de juegos infantiles en zonas verdes públicas, entre otras muchas acciones.

Una actividad que acometeremos con el mismo empeño con el que hemos conseguido que nuestra ciudad, Pozuelo de Alarcón, se convierta en un referente de calidad de vida. Como también lo es en transparencia y calidad de la comunicación pública local, como lo demuestra el estudio realizado por el Laboratorio de Periodismo y Comunicación para la ciudadanía Plural de la Universidad Autónoma de Barcelona, por el que nuestro ayuntamiento ha sido premiado con el máximo reconocimiento, el Sello Infoparticipa, al conseguir el 100% de puntuación en el análisis de buenas prácticas de la web municipal.

Motivos de alegría para seguir trabajando por Pozuelo y también para continuar anclando a nuestra memoria las vidas de vecinos de nuestra ciudad que, por distintas circunstancias, queremos que sean recordados siempre. Por eso quiero hacer una especial mención al busto dedicado a Diana Quer con el que hemos querido homenajear, desde el Parque San Juan de la Cruz, a nuestra querida y joven vecina, cuyo nombre representa ya el de todas las víctimas inocentes asesinadas en nuestro país. Y, también, recordar a nuestro querido concejal Manuel Allende, fallecido el pasado verano, a quien también recordaremos especialmente cuando recorramos la calle que lleva su nombre y que nos ha permitido mejorar la conexión entre la M-503 y la calle San Juan de la Cruz.

No quisiera terminar sin desearles, una vez más, un excelente 2019 en el que los demócratas celebraremos con especial emoción, tras el 40 aniversario de nuestra Constitución, los primeros 40 años de los ayuntamientos democráticos en nuestro país. Un logro de todos los españoles que nos permitirá seguir avanzando hacia una sociedad más justa y solidaria.

Susana Pérez Quislant
Alcaldesa de Pozuelo de Alarcón

> Tu Ayuntamiento

Organismo

Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

Plaza Mayor, nº 1

28223 Madrid

España

Teléfonos
91 452 27 00

Trámites relacionados

Enlaces relacionados