Queridos vecinos,

Quiero comenzar estas líneas mostrando mi alegría por haberme reencontrado con tantas y tantas familias de nuestra ciudad con motivo de la celebración del Día de la Familia que tuvo lugar el 15 de mayo. Me encantó ver el entusiasmo de los más pequeños mientras disfrutaban de las atracciones que preparamos desde el Ayuntamiento y también la alegría de los no tan niños por poder compartir de nuevo con otras familias de Pozuelo de Alarcón este día tan importante en nuestro municipio. 

Ya sabéis que la seguridad es otro de los pilares en los que no dejamos de trabajar. Hace unas semanas me acerqué al centro de pantallas de la Policía Municipal, donde llegan las imágenes de las cámaras que tenemos instaladas en la ciudad, para hacer balance de su funcionamiento. Quiero aprovechar para felicitar a nuestros agentes por una detención que llevaron a cabo el mes pasado gracias, precisamente, a que nuestras cámaras identificaron una matrícula sospechosa. 

Mejorar vuestra vida es nuestra prioridad y en eso seguimos trabajando día a día. Vamos a sustituir 300 luminarias por LED y a iluminar los pasos de peatones, llevaremos la eliminación de las barreras arquitectónicas hasta la Colonia de los Ángeles y os puedo anunciar que el aparcamiento que se está construyendo en el antiguo matadero estará terminado en noviembre y que servirá para que podamos utilizar el tren para ir a Madrid con más comodidad.

Termino animando a todos los que queráis pasar una mañana agradable, a que os inscribáis en nuestra carrera popular, que se celebrará el 5 de junio. Será una jornada de diversión y deporte con la que disfrutaremos mucho. 

Un cordial saludo,

 

Susana Pérez Quislant
Alcaldesa de Pozuelo de Alarcón