Queridos vecinos:

Ya está aquí el tan necesitado verano después de los meses tan duros y complicados que hemos vivido a causa de la pandemia, que os deseo disfrutéis en compañía de vuestras familias. Desde el Gobierno municipal no hemos dejado de trabajar ni un solo segundo para devolver la normalidad a nuestra ciudad y, sobre todo, para que nadie se quede atrás en todo este tiempo. Buena prueba de ello es que Pozuelo de Alarcón sigue siendo la ciudad con menos paro de España. Seguiremos con nuestra política de empleo para que siga siendo así y trabajando para que, cuanto antes, los vecinos que aún están desempleados pue-dan encontrar un puesto de trabajo.

Las cifras que conocimos en el mes de junio destacan también que nuestra ciudad es la que tiene mayor esperanza de vida de nuestro país. Seguiremos trabajando para que siga siendo así, cuidando de nuestras zonas verdes, apostando por el respeto al medio ambiente, fomentando la conciliación en las familias y llevando a cabo ambiciosas programaciones culturales, deportivas y de ocio para todas las edades. 

La seguridad también seguirá siendo una de nuestras máximas prioridades. Los datos del Ministerio del Interior no dejan de mejorar los datos de Pozuelo, pero desde el equipo de Gobierno seguimos trabajando. Durante el mes de junio hemos colocado en todo el municipio 35 cámaras y vamos a renovar las 19 que ya teníamos, tal y como anuncié en el Debate del Estado del Municipio, celebrado el pasado mes de junio. 

Quiero acabar estas líneas deseando que paséis unas felices vacaciones junto a vuestras familias y amigos y que descanséis después de estos meses tan difíciles. 

 

Susana Pérez Quislant
Alcaldesa de Pozuelo de Alarcón