Carta de la alcaldesa

Queridos vecinos:

Como todos los años, recibimos la primavera en Pozuelo con un buen número de actividades para toda la familia. Entre ellas, las que permiten mantenerse activos a los más de 6.500 mayores de nuestra ciudad en los centros municipales, donde practican desde taichí a zumba, pasando por iniciativas que les reportan beneficios en el desarrollo de su vida diaria.

Como la intensa actividad que desarrollan los cientos de alumnos en los talleres de creatividad y teatro de la Escuela de Creatividad y Artes Escénicas.

Y hablando de primavera, arrancamos la VII edición de las actividades de primavera en el Aula de Educación Ambiental durante  todos los fines de semana hasta el 6 de julio, con propuestas para toda la familia: huertos inteligentes, curar a nuestros árboles o conocer la importancia de la biodiversidad a través de nuestros bosques.

Y no quiero terminar este amplio programa de actividades sin mencionar un evento que ya es un clásico: la XVIII edición de Pozuelo de tapas, que nos permite degustaciones en cerca de medio centenar de restaurantes bares y cafeterías de la ciudad.

Una iniciativa con la que damos impulso a los emprendedores y comerciantes de nuestra ciudad, como hacemos con la campaña de la Asociación de comerciantes “Pozuelo Calidad” en la que participan 120 comercios.

Susana Pérez Quislant
Alcaldesa de Pozuelo de Alarcón

> Tu Ayuntamiento

Organismo

Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

Plaza Mayor, nº 1, 28223 Madrid, España
91 452 27 00

Trámites relacionados

Enlaces relacionados