Carta de la alcaldesa

Queridos vecinos:

Desde el Equipo de Gobierno, que me honro presidir, tenemos como máxima conseguir que nuestros vecinos, al levantarse cada mañana, piensen que Pozuelo de Alarcón es la ciudad que han soñado.

Ya imaginarán que es un reto por la responsabilidad y el compromiso que esto supone. Sin embargo, para nosotros es el primero que nos planteamos cada día: lograr que cada rincón de Pozuelo, que cada actividad que organizamos, sean las que ustedes esperan, las que gestionamos con una visión responsable de sus intereses.

Por eso, en nuestra planificación, priorizamos aspectos  fundamentales para que la vivencia y la convivencia en Pozuelo sean las propias de una ciudad integradora. Por eso apostamos por una movilidad sostenible, con la apertura de infraestructuras que faciliten la conexión interna y también, con los municipios aledaños, como sucederá muy pronto gracias al soterramiento de la glorieta de la M-503 cuyas obras iniciaremos próximamente. Y, por supuesto, ejecutando proyectos que favorezcan la movilidad de peatones y ciclistas.

También, apostamos por espacios para el ocio infantil en el mejor lugar que pueden estar: los parques de Pozuelo, como el recién estrenado Parque “Carlos Sainz” que les animo a visitar, si aún no lo han hecho.

Retos a medio, corto y largo plazo. Porque pensamos en el hoy, pero también en el mañana. Por eso, también, llevamos a cabo actividades que den visibilidad al talento, al esfuerzo y a la entrega de las madres, las amas de casa, las emprendedoras, las estudiantes; a todas y cada una de las mujeres de Pozuelo. Y qué mejor manera de hacerlo que sumándonos a los actos que hemos organizado con motivo de la celebración, el próximo 8 de marzo, del Día de la Mujer. Porque la historia de Pozuelo se escribe en femenino y en plural.

Susana Pérez Quislant
Alcaldesa de Pozuelo de Alarcón

> Tu Ayuntamiento

Organismo

Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

Plaza Mayor, nº 1

28223 Madrid

España

Teléfonos
91 452 27 00

Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

Plaza Mayor, nº 1, 28223 Madrid, España
91 452 27 00

Trámites relacionados

Enlaces relacionados