Carta de la alcaldesa

Queridos vecinos:

En esta recta final del año continuamos trabajando para que Pozuelo de Alarcón se transforme y mejore con nuevas infraestructuras y servicios que nos faciliten nuestro día a día en la ciudad. La mejora del entorno de la c/ Javier Fernández Golfín, la eliminación de barreras arquitectónicas en La Cabaña o la luz verde para las obras del colector pluvial de ARPO son algunas de estas medidas adoptadas.

En este número de Vive Pozuelo se explican, detalladamente, todos estos proyectos, como también se avanza la última medida que hemos adoptado en relación con la bajada del IBI. De hecho, en el pleno ordinario de noviembre se aprobó inicialmente la Ordenanza fiscal del Impuesto sobre Bienes Inmuebles, que permitirá que se reduzca un 5% el próximo año.

En esta revista municipal también podrán encontrar todos los detalles de “Pozuelo de tapas”, la ya emblemática ruta gastronómica, que se desarrollará del 22 de noviembre al 1 de diciembre, con 55 restaurantes, bares y cafeterías del municipio participantes que ofrecerán sus mejores productos.

Los mayores también contarán con propuestas novedosas durante este mes de noviembre porque para ellos ponemos en marcha una entrañable iniciativa: celebrar las bodas de oro. Por lo que, aquellas parejas que cumplan 50 años de casados en 2020, podrán celebrarlo en un acto que organizaremos pensando en ellos.

Espero que disfruten de todas las propuestas que aquí recogemos y les avanzo que ya estamos trabajando en la programación navideña de la cual, pronto, tendrán noticias.

Susana Pérez Quislant
Alcaldesa de Pozuelo de Alarcón