Queridos vecinos,

Este mes quiero destacar que nuestra ciudad ya cuenta con un centro dedicado íntegramente a las familias, el Espacio Familia, ubicado en Volturno, con el que volvemos a poner de manifiesto desde el Gobierno municipal la importancia que le damos a la familia y a las políticas dirigidas a mejorar su calidad de vida.

En el Gobierno Municipal establecimos desde el inicio del mandato una serie de prioridades con un eje vertebrador en todas nuestras actuaciones: la persona y la protección a la familia porque ésta es el eje de la sociedad, que cumple una función irremplazable de solidaridad intergeneracional, y es la que representa el auténtico pilar del Estado del Bienestar. Os invito a hacer uso de los servicios disponibles porque su objetivo es ayudaros en lo que podáis necesitar.

Por otro lado, quiero agradeceros la solidaridad que estáis demostrando una vez más, en este caso, con Ucrania. Gracias por todo lo que habéis llevado al Espacio MIRA y a la sede de la Concejalía de Familia, los dos espacios que habilitamos desde el Ayuntamiento para ello. 

La invasión rusa es una de las situaciones terribles que nos ha tocado vivir. La pandemia fue otra, en la que muchos colectivos nos demostraron su capacidad para ayudar a los demás, como son los farmacéuticos. Desde estas líneas quiero dar las gracias a los farmacéuticos de Madrid por el premio que me concedieron hace unas semanas por el trabajo que desempeñamos durante el confinamiento. Muchísimas gracias. 

Por último, quiero invitaros a comprar en el comercio de nuestra ciudad, como he hecho tantas veces, aunque, en esta ocasión, quiero animaros a que lo hagáis de forma on-line, ya que hemos puesto en marcha un market place desde el que podéis comprar en el comercio tradicional de Pozuelo de Alarcón. 

Un cordial saludo,

 

Susana Pérez Quislant
Alcaldesa de Pozuelo de Alarcón