alcaldesa.jpg

Queridos vecinos,

Desde el Ayuntamiento queremos que la celebración de la Navidad en Pozuelo sea este año aún más especial, sobre todo, para los más pequeños.

Por esta razón, hemos organizado un buen número de actividades que arrancarán con el encendido de luces, en la Plaza del Padre Vallet, y que os contamos con detalles en el interior de la revista Vive Pozuelo del mes de diciembre.

Exposiciones, conciertos, espectáculos, talleres y numerosas actividades completarán esta programación navideña en la que hemos puesto toda nuestra ilusión.

En la revista Vive Pozuelo del mes de diciembre os adelantamos también la aprobación inicial de los Presupuestos Municipales para 2016, aunque os ampliaremos todo lo relacionado con nuestras cuentas en el próximo número de enero.

También os queremos hacer partícipes de una gran noticia para todos y que es la concesión del Premio Reina Letizia 2015 a Pozuelo de Alarcón por su política de atención a las personas con discapacidad y sus familias. Un excelente reconocimiento al compromiso que este Ayuntamiento tiene por mejorar su calidad de vida y favorecer su inclusión en todos los ámbitos.

Sin duda, es un honor despedir este 2015 con tan buenas noticias para nuestro municipio, que nos hacen recibir el próximo año con la energía y la disposición de no cejar en nuestro empeño de que Pozuelo sea cada día más próspero.

Un deseo que también espero se cumpla en cada casa de Pozuelo, en unas fechas tan entrañables, en compañía de sus seres queridos.

¡Feliz Navidad y Próspero Año 2016!

Un afectuoso saludo,

Susana Pérez Quislant
Alcaldesa de Pozuelo de Alarcón