alcaldesa.jpg

Queridos vecinos.
Apenas faltan unos días para la llegada de la Navidad, y desde el Ayuntamiento ya tenemos todo dispuesto para celebrar estas fechas tan señaladas. En la agenda que encontrarán en el interior de la revista Vive Pozuelo podrán consultar todas las actividades que hemos organizado, desde el encendido de luces hasta la esperada llegada de Sus Majestades los Reyes Magos el día 5 de enero.

También me gustaría destacar las mejoras que hemos llevado a cabo en la Red de Bibliotecas Municipales, continuando con nuestra apuesta de modernizaciones de las instalaciones que la forman y de las herramientas que ofrecen a sus usuarios. Entre ellas, que ya no será necesario mostrar el carné de usuario para acceder a los servicios de bibliotecas, ya que bastará con mostrar el DNI. Además, hemos incrementado la velocidad en la red wifi, hemos renovado los equipos informáticos tanto de las bibliotecas como de la mediateca y también hemos ampliado la oferta de títulos a través del eBook Pozuelo.

Otra de las novedades es la renovación de la flota de autobuses urbanos en las líneas 2 y 3 con cinco nuevos vehículos híbridos y, por tanto, más eficientes y respetuosos con el medio ambiente.

En otro orden de cosas, señalar que ya hemos aprobado inicialmente en Pleno los Presupuestos Municipales para 2017, de los que me gustaría destacar que aumentarán sus inversiones un 62% respecto a este año. Contaremos con más 100 millones de euros para trabajar por Pozuelo, desde el equilibrio presupuestario, congelando impuestos, tasas y precios públicos y logrando, por fin, que la deuda del Ayuntamiento sea de cero euros.

Espero que estas y otras informaciones que se desarrollan en el interior de Vive Pozuelo sean de su interés. Y aprovecho la ocasión para desearles, de corazón, que disfruten de estas Navidades con sus seres queridos en paz y armonía.

Un afectuoso saludo.

 
 
 
Susana Pérez Quislant
Alcaldesa de Pozuelo de Alarcón