Susana Pérez Quislant, alcaldesa de Pozuelo de Alarcón_0.JPGQueridos vecinos:

Con motivo de la llegada de la Navidad, desde el Ayuntamiento hemos organizado un buen número de actividades para que todos podamos disfrutar de nuestra ciudad en estas fechas tan señaladas.

Conciertos, cuentacuentos, talleres y teatro componen un programa que arranca el 1 de diciembre, con el tradicional encendido de luces en las principales calles de Pozuelo, y finaliza el día 5 de enero, con la esperada llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente a nuestra ciudad.

En definitiva, una amplia y variada programación, que podrán consultar en esta revista, y que ha sido elaborada con mucha imaginación, y grandes dosis de ilusión, para vivir y disfrutar la Navidad plenamente.

Despedimos el año, por tanto, aprovechando al máximo las oportunidades que nos brinda nuestro querido Pozuelo, la ciudad por la que desde el Ayuntamiento seguimos trabajando para que sea la que sus ciudadanos merecen; la que todos queremos.

Y lo hacemos, también, recordando algunos de los eventos que han marcado este 2017, que a punto estamos de despedir, y que sigue dándonos motivos para afrontar 2018 con los mejores propósitos. Me refiero a la distinción de la “Cruz de la Dignidad” que me ha otorgado la Asociación Víctimas del Terrorismo, recientemente, en un acto celebrado en el Senado, así como la de “Soldado Honorífico de Transmisiones”, con la que también he sido galardonada por el Regimiento Transmisiones 22 del Acuartelamiento Capitán Sevillano, emplazado en Pozuelo. Reconocimientos a la tarea que realizamos y un acicate para continuar con la línea de trabajo que nos hemos marcado.

En definitiva, motivos más que suficientes para despedir el año felicitándonos por el excelente balance de nuestras gestiones y apostando, con tesón, ilusión y entrega, por un nuevo año plagado de buenas noticias. El equipo que me honro dirigir, ahora con la incorporación del concejal David Rodríguez al frente de Deportes, afronta el nuevo año con nuevos retos, tan fructíferos como hasta ahora.

Mis mejores deseos a todos los vecinos de Pozuelo. Espero que disfruten, en compañía de sus seres queridos, de unas fechas tan entrañables.

¡Feliz Navidad y Próspero Año 2018!

Susana Pérez Quislant
Alcaldesa de Pozuelo de Alarcón