Susana Pérez Quislant, alcaldesa de Pozuelo de Alarcón_0.JPGQueridos vecinos:

Con la llegada de la Navidad, desde el Ayuntamiento hemos organizado un buen número de actividades pensando en todas las edades. Espectáculos, teatro, exposiciones y un largo etcétera componen un programa con el que estamos convencidos de que la celebración de estas fiestas, en Pozuelo, serán entrañables.

De todas las actividades que podremos disfrutar hasta el 5 de enero, en que sus Majestades de Oriente serán recibidos en la Plaza Mayor de nuestra ciudad con todos los honores, les recomiendo las exposiciones “De la caverna al cine, un viaje a través de los títeres”, en el Espacio Cultural MIRA, y “Títeres Etcétera. El carnaval de los animales y otros”, que encontrarán en el Centro Cultural Padre Vallet. Y, por supuesto, la visita imprescindible a la “Exposición belenista y de dioramas”, en la Casa Consistorial, y la “Exposición Belén Tradicional”, en el Espacio Cultural MIRA.

Momentos de encuentro, para disfrutar en familia, tras un año de duro trabajo en el que me gustaría destacar la profunda transformación de Pozuelo que hemos llevado a cabo. Y aunque resulte difícil enumerar todas las actuaciones, creo que se podrían resumir en que hemos creado más zonas deportivas, y nuevas infraestructuras, y hemos mejorado la movilidad en nuestra ciudad con una ambiciosa “operación asfalto”. A todas estas iniciativas hay que sumar las realizadas en las urbanizaciones de Pozuelo: con el acondicionamiento de calles, la mejora de conexiones y accesos o el mantenimiento de zonas verdes. Y, destacar, las actuaciones que llevaremos a cabo para eliminar los tendidos eléctricos y renovar el alumbrado público en el entorno de La Cabaña.

Y no me gustaría terminar sin recordar el convenio que hemos firmado con Red Madre para ayudar a las mujeres embarazadas que, por su situación de especial vulnerabilidad, necesiten nuestro apoyo.

Como ven, tenemos muchas razones para que estas Fiestas de Navidad sean extraordinarias. Mis mejores deseos para que las disfruten en armonía rodeados de sus seres queridos.

Susana Pérez Quislant
Alcaldesa de Pozuelo de Alarcón