Queridos vecinos:

Es una alegría para mí escribir estas líneas con la llegada del mes de diciembre y con las luces ya encendidas en nuestra ciudad. Después de los dos años tan du-ros y difíciles que hemos vivido, por fin, vamos a poder disfrutar de estas fiestas de nuevo, aunque no podemos relajarnos porque el Covid-19 sigue entre nosotros.

Para fomentar ese tiempo entre familia y amigos y el disfrute de niños y mayores, estos días ponemos en marcha una gran programación de Navidad, con múltiples propuestas, que van desde espectáculos infantiles en nuestro teatro MIRA y la noria, hasta el mercadillo navideño, los belenes o el trenecito que recorre las calles de Pozuelo de Alarcón. Todo con el objetivo de que volváis a vivir unas bonitas navidades.

En medio de este ambiente próximo a la Navidad seguimos trabajando desde el Gobierno municipal y ya hemos aprobado los presupuestos, que contemplan importantes inversiones que seguirán mejorando nuestra ciudad y que detallaremos en la revista del próximo mes de enero. Además, hemos aprobado la mayor remodelación de la historia del barrio de La Estación.

Reconocer a nuestros vecinos es algo que me parece esencial porque creo en el esfuerzo y en el trabajo bien hecho. Por ello, en noviembre, celebramos la entrega de los Premios Excelencia, que valoran a los mejores alumnos de Pozuelo, y los Premios Iniciativa, que ponen en relieve a los emprendedores de nuestra ciudad. También el mes pasado, con motivo del acto de celebración de Nuestra Señora del Remedio, patrona de la Policía Municipal, homenajeamos a algunos agentes. 

En sus manos está nuestra seguridad y los últimos datos no pueden ser mejores. Seguimos siendo una de las ciudades más seguras de España y que continúe siendo así es uno de mis propósitos para el año 2022 que está a punto de comenzar.

¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!

 

Susana Pérez Quislant
Alcaldesa de Pozuelo de Alarcón