Queridos vecinos:

Quiero empezar estas líneas en la revista municipal con mis mejores deseos para este 2022 que acabamos de estrenar. Ojalá nos traiga muchas cosas buenas a todos los pozueleros y, especialmente, salud, mucha salud.

En nuestra ciudad, tras aprobarse el presupuesto para este nuevo año, os puedo avanzar las inversiones que vamos a poner en marcha en estos 12 meses que tenemos por delante. Vamos a rehabilitar el barrio de La Estación, vamos a actuar para mejorar la Colonia de Los Ángeles y vamos a construir dos pasarelas peatonales sobre la M-503 y sobre la M-508. Además, contaremos con un plan para mejorar los parques de Las Minas y de Fuente de la Salud.

Además, hemos empezado el año con grandes mejoras en el tráfico, después de abrirse al tráfico el último tramo soterrado de la M-503, que va a acabar con los atascos que hemos estado sufriendo. Para ello, desde el Ayuntamiento hemos invertido 8 millones de euros.

El día 5 de enero, la ilusión volverá a nuestra ciudad con la cabalgata, en 
la que todos nuestros niños podrán compartir un ratito de felicidad junto a Melchor, Gaspar y Baltasar. Esos mismos pequeños son los que más han disfrutado estos días con la programación que preparamos desde el equipo de Gobierno para celebrar la Navidad en familia. Quiero destacar lo mucho que han disfrutado de las atracciones de la avenida de Europa, del Tren de la Navidad o de los espectáculos en el MIRA Teatro.

Un claro ejemplo de esa ilusión es la pequeña de la foto, que se acercó a mí en la zona de atracciones navideña para darme las gracias por “encender” cada noche la iluminación. Gracias a ti por esas palabras que me llenaron de ilusión y de fuerza para seguir trabajando por las familias de esta gran ciudad, Pozuelo de Alarcón.

Un cordial saludo,

 

Susana Pérez Quislant
Alcaldesa de Pozuelo de Alarcón