Queridos vecinos,

En este número de nuestra revista municipal os damos todos los detalles de una de las inversiones más importantes de la legislatura: la remodelación del barrio de La Estación. Las obras de la primera fase ya han comenzado y en unos meses empezaremos a ver la transformación de esta zona de nuestra ciudad. 

Además, en la revista recogemos los nuevos carriles bicis y sendas peatonales que se van a construir, así como las mejoras que vamos a llevar a cabo en los ya existentes para seguir apostando por la movilidad sostenible. También en enero ha abierto sus puertas en Pozuelo la mayor electrolinera de España, una infraestructura que es otro claro ejemplo de nuestra apuesta por la protección del medio ambiente. 

En nuestra ciudad, a pesar de la situación sanitaria, la programación cultural ha seguido adelante con todas las medidas y con la gran calidad que la caracteriza. En los próximos días comenzará la nueva temporada del teatro MIRA con grandes espectáculos, que espero que acudáis a disfrutar junto a vuestras familias. 

Por último, voy a aprovechar estas líneas para recomendaros que visitéis los restaurantes que se han adherido a nuestra campaña “Pozuelo de cuchara”, un evento gastronómico de gran éxito, que nos permite dar a conocer nuestros locales dentro y fuera de la ciudad, además de disfrutar de la maravillosa cocina que hacen. 

Un cordial saludo,

 

Susana Pérez Quislant
Alcaldesa de Pozuelo de Alarcón