alcaldesa.jpg

 

Estimado vecino,

Hace unos días expresé públicamente mi compromiso leal y responsable de trabajar por el futuro de Pozuelo de Alarcón y de sus vecinos. Y lo hice con el convencimiento de estar encabezando un equipo de servidores públicos decidido a llevar a cabo, con rigor y mucha ilusión, el proyecto de ciudad que los ciudadanos refrendaron mayoritariamente en las urnas.

Mi objetivo para los próximos cuatro años de gobierno en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón es, ante todo, trabajar con tesón para que este proyecto sea una realidad. Para gestionar los intereses municipales de los pozueleros con responsabilidad y respeto; con transparencia y diálogo. Un reto que afronto con gran ilusión y muchas ganas.

En la revista Vive Pozuelo podrá encontrar amplia información sobre los concejales que ya trabajan sobre los distintos ámbitos que afectan a la gestión local del municipio. Hombres y mujeres que han expresado públicamente su firme propósito de velar por los intereses de los pozueleros con honestidad y rigor.

Igualmente, Vive Pozuelo presenta a los concejales de los demás partidos que han conseguido, en las últimas elecciones municipales, representación en la Corporación Municipal: Ciudadanos, PSOE y Somos Pozuelo. 

Independientemente de las diferencias ideológicas y de los puntos de vista, confío en que, en estos próximos cuatro años, tanto la tarea que desarrollemos desde el gobierno como las propuestas que ofrezcan los partidos de la oposición, estén al nivel que los ciudadanos de Pozuelo merecen. Que todos y cada uno de nosotros estemos a la altura del respeto que merece la institución que representamos.

Un abrazo.

Susana Pérez Quislant
Alcaldesa de Pozuelo de Alarcón