Queridos vecinos,

Mejorar Pozuelo de Alarcón y la vida de los vecinos de nuestra ciudad es mi mayor objetivo y, por ello, no dejamos de trabajar en proyectos para lograrlo. Claros ejemplos de ello son todas las obras que tenemos en marcha en estos momentos, de las que quiero destacar las que se están llevando a cabo en el barrio de La Estación, las del nuevo área canina en el parque Cerro de los Perdigones o las que se han iniciado en el Valle de las Cañas para que contemos en la ciudad con un circuito de Pump Track y Skate Park.

Además, se están realizando mejoras también en la zona verde de la Cruz de La Atalaya y ya se ha acondicionado el camino de acceso al Parque Forestal Adolfo Suárez, por su entrada desde Húmera, que se vio muy dañado por el paso de una gran cantidad de vehículos pesados y maquinaria para la retirada y gestión de los residuos procedentes del temporal Filomena. 

También en ese objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, la Junta de Gobierno Local ha aprobado sustituir 300 luminarias por LED e instalar 62 proyectores para iluminar los pasos de peatones, un proyecto con el que mejoramos la eficiencia energética del alumbrado de la ciudad. 

Por último, os quiero invitar a disfrutar de la gran programación que hemos organizado para terminar la temporada del MIRA Teatro. Artistas de la talla de Sara Baras, Blanca Portillo, Mikel Erentxun, Emilio Gutiérrez Caba, Pablo Carbonell o Diana Navarro se subirán a las tablas de nuestro teatro. 

Un cordial saludo,

 

Susana Pérez Quislant
Alcaldesa de Pozuelo de Alarcón