Susana Pérez Quislant, alcaldesa de Pozuelo de Alarcón_0.JPGQueridos vecinos,

Desde el Ayuntamiento hemos organizado un buen número de actividades en torno a una fecha que en Pozuelo de Alarcón cobra una relevancia especial: el Día Internacional de la Familia. Por este motivo, además del amplio programa de actividades previstas en la Avenida de Europa para el 15 de mayo, día que se conmemora, durante todo el mes, y aprovechando la llegada de la primavera, los vecinos de Pozuelo podrán asistir y participar en otras convocatorias pensadas para disfrutar en familia, como son, el concurso de pintura al aire libre en el Aula de Educación Ambiental, los talleres para familias con niños de cuatro a ocho años, el concurso de construcción de mini-jardines en cubos, la carrera popular “ciudad de Pozuelo” o el esperado Día del Niño, previsto para el 28 de mayo.
 
Actividades que completan el amplio programa de servicios y recursos municipales que prevemos anualmente para las familias, especialmente las más necesitadas, como las ayudas económicas por nacimiento o adopción de las que ya se han beneficiado 500 familias y que hemos ampliado a los nacidos o adoptados entre junio y diciembre de 2016 y enero y junio 2017.
 
Además de estas informaciones, en este número de la revista damos cuenta de otras noticias importantes para nuestra ciudad. Entre ellas, la celebración los días 6 y 7 de mayo de la XI Feria de Comercio; los preparativos que estamos llevando a cabo para rehabilitar la calle Sagunto y su entorno; el novedoso programa cultural Estudio AbiertoPOZUELO, gracias al que prestigiosos artistas de la ciudad nos abrirán las puertas de sus talleres o la jornada “La danza sale a la calle”, el 7 de mayo, en la que veremos actuar a alumnos de escuelas de danza de Pozuelo.
 
Por último, me gustaría recordarles que, de cara al verano, este año ofertamos más de 4.000 plazas en los campamentos y colonias de verano municipales para facilitar la conciliación laboral y familiar. Sobre la variada oferta que recoge este programa pueden informarse en Campamentos de verano 2017.
 
En definitiva, muchos y buenos motivos para disfrutar, como siempre, de Pozuelo de Alarcón, y para hacerlo, además, en la mejor compañía, la familia.
 
Un cordial saludo,
Susana Pérez Quislant
Alcaldesa de Pozuelo de Alarcón