Queridos vecinos,

Una vez más habéis demostrado que la solidaridad es la seña de identidad de Pozuelo de Alarcón donando miles de productos que ya hemos trasladado al Hospital Isabel Zendal, punto desde el que se distribuye la ayuda a Ucrania en nuestra Comunidad. Es un orgullo como alcaldesa la respuesta que habéis tenido en esta campaña del Ayuntamiento. 

Lo que también es un honor es que Pozuelo de Alarcón forme parte de la Red Madrileña de Ciudades Universitarias, constituida hace unos meses, gracias a sus diversos campus. Además, hasta diciembre de este año compartimos con el Ayuntamiento de Madrid la presidencia de este nuevo organismo, que pretende reforzar las fortalezas de la universidad en la Comunidad de Madrid. 

Desde el equipo de Gobierno seguimos trabajando para que nuestra ciudad continúe siendo la primera de España en calidad de vida. En estos momentos se están mejorando los parques de Las Minas y Fuente de la Salud y ya hemos aprobado en la Junta de Gobierno la construcción de dos nuevas pasarelas peatonales y ciclistas sobre la M-503 y la M-508. 

También está entre nuestros objetivos continuar siendo uno de los municipios más seguros de España. Contar desde hace unas semanas con tres nuevos mandos en la Policía Municipal y la incorporación de un nuevo vehículo para el cuerpo local sirven para ayudarnos a mantenernos en las buenas cifras que tenemos en materia de seguridad.

Un cordial saludo,

 

Susana Pérez Quislant
Alcaldesa de Pozuelo de Alarcón