alcaldesa.jpg

Estimado vecino,

Hace unos días celebramos el Homenaje a la Bandera de España en la Plaza de la Constitución. Con este gesto, desde el Ayuntamiento quisimos expresar, un año más, nuestro respeto al símbolo que une e iguala a todos los españoles.

Y este año este acto ha cobrado especial relevancia como respuesta firme a los desafíos soberanistas que persiguen desmembrar nuestra nación. Un país en el que la voluntad de entendimiento de todos los españoles ha sido y es la base de una sociedad democrática avanzada, como recoge la Constitución.

Los españoles tenemos el compromiso de defender la unidad de España. Y qué mejor manera de hacerlo que trabajando, día a día, para que nuestro país, al que tan grande ha hecho precisamente la diversidad cultural y, también, la ideológica, siga creciendo y prospere como todos merecemos. 

Nosotros desde el Ayuntamiento de Pozuelo, seguiremos trabajando para reforzar esa unidad. Desde el debate en los Plenos, desde los encuentros con los ciudadanos y, sobre todo, desde la gestión responsable de los intereses públicos municipales.

En otro orden de cosas me gustaría hacer hincapié en la programación que el MIRA Teatro ofrecerá esta temporada y que hemos abierto con la conocida soprano Ainhoa Arteta, con la que además tuve la suerte de visitar la Escuela Municipal de Música y Danza. En noviembre también contaremos con artistas de la talla de "El Brujo", la bailaora María Pagés, y espectáculos como el musical "Los músicos de Bremen", pensando en los más pequeños, o el Concierto de Santa Cecilia, a cargo de La Lira. En definitiva, una programación de calidad que abarca todas las artes escénicas.

En estos días además, con el objetivo de mantener un contacto directo con los vecinos de Pozuelo, hemos puesto en marcha "Tómate un café con tu Alcaldesa". Una iniciativa que ya me ha permitido reunirme con ciudadanos interesados en transmitirme sus inquietudes respecto al municipio y a la que puede sumarse a través de Tómate un café con tu alcaldesa.

De todo ello y de mucho más da cuenta Vive Pozuelo. Espero que las informaciones le resulten útiles e interesantes. Nosotros seguimos trabajando para que así sea.

Un afectuoso saludo,

Susana Pérez Quislant
Alcaldesa de Pozuelo de Alarcón