alcaldesa.jpg

Queridos vecinos.

Iniciamos el nuevo curso con las energías renovadas tras disfrutar de las Fiestas Patronales de Pozuelo de Alarcón, en honor de Ntra. Sra. de la Consolación, con momentos inolvidables.

 
Y lo hacemos, además, muy satisfechos porque hemos aprovechado las vacaciones escolares para llevar a cabo obras de mejora en los colegios públicos de la ciudad a las que hemos destinado cerca de 110.000 €.

Igualmente, hemos programado más de 50 actividades extraescolares, desde teatro en inglés a nuevas tecnologías pasando por otras científicas y medioambientales que también pueden consultar en la web municipal.

De todo ello podrán encontrar información en esta revista, como de un amplio abanico de posibilidades para disfrutar del tiempo libre en Pozuelo. Entre ellas, disfrutar del otoño en los más de 50 parques de nuestra ciudad. Por eso también les facilitamos una guía en la que pueden localizar la ubicación de los mismos, así como las edades para las que están recomendados.

No quiero despedirme sin recordarles que el domingo 2 de octubre, a las 11:45 h., celebraremos el Homenaje a la Bandera, en la Plaza de la Constitución. Un acto que hemos organizado con mucho cariño y en el que espero encontrarme con ustedes.

Un atento saludo.

 
 
 
Susana Pérez Quislant
Alcaldesa de Pozuelo de Alarcón