alcaldesa.jpg

Empezamos el nuevo curso y lo hacemos con excelentes noticias. Pozuelo es, en la actualidad, la ciudad española con menos desempleados y con mayor renta per cápita. Pero estos buenos datos son sobre todo un aliciente para seguir trabajando por todas esas personas que siguen buscando trabajo y lo vamos a hacer apoyando a quienes son el verdadero motor de la economía de Pozuelo: los empresarios, los emprendedores, los comerciantes...

De todo esto hablaremos en el interior de la Revista Vive Pozuelo de Septiembre de 2015, ya que los datos son fruto del trabajo que venimos realizando desde nuestras competencias en esta materia. Esfuerzo, dedicación e ilusión son las mejores herramientas para lograr que en Pozuelo sigamos avanzando hacia la excelencia.

Y como no podía ser de otra manera, el inicio del curso viene marcado por una celebración muy importante. Un año más, nos preparamos a vivir las Fiestas grandes del municipio: las Fiestas en Honor de nuestra Patrona, la Virgen de la Consolación, que disfrutaremos del 5 al 12 de septiembre. Y estoy convencida de que lo vamos a hacer con la fuerza y con la energía que supone saber que son un momento de encuentro enraizado en el municipio y en sus gentes desde tiempos inmemoriales.

Tendremos de todo y para todos. Conciertos, encierros, baile... pero, sobre todo, muchísimas oportunidades para reencontrarnos de nuevo, para disfrutar de nuestra gente y para acoger a quienes nos visiten, como siempre, con las puertas abiertas.

Espero y deseo que estos días transcurran con la normalidad que también vivimos durante las Fiestas del Carmen. Momentos entrañables con los que mantenemos viva nuestra historia, nuestra cultura, nuestras raíces y con las que también renovamos energías para afrontar el nuevo curso.

Un afectuoso saludo.

Susana Pérez Quislant
Alcaldesa de Pozuelo de Alarcón