alcaldesa.jpg

Queridos vecinos.

Celebramos en estos días las fiestas grandes de Pozuelo de Alarcón en honor de la Patrona de la ciudad, Nuestra Señora de la Consolación. Y lo hacemos apurando estos momentos de encuentro que nos brindan unas fechas tan señaladas.

 
Vaya por delante mi agradecimiento a las peñas y asociaciones que un año más han colaborado intensamente para que el programa de fiestas mantenga vivas las tradiciones con más arraigo, las religiosas y las culturales, las que marcan nuestra identidad.

En septiembre también empezamos el nuevo curso, recuperando el ritmo habitual tras el período estival. Y lo hacemos con las energías renovadas porque tenemos muchos motivos para ello. Entre ellos, la recepción del Premio Reina Letizia 2015 por las políticas municipales que llevamos a cabo para favorecer a las personas con discapacidad y a sus familias. Un reconocimiento que nos da fuerza para seguir trabajando por ellas, pero también para buscar la excelencia en todos los ámbitos de nuestra responsabilidad.

Ese es nuestro objetivo para el nuevo curso. Por eso avanzamos en este número de la revista algunas de las actividades e iniciativas que llevaremos a cabo para conseguirlo. Y ahí estaremos, con las familias, con la segunda convocatoria de ayuda a nacimientos y adopciones; con nuestros deportistas, como los que nos han representado en los Juegos Olímpicos de Río; con los escolares, que encontrarán mejoras en sus colegios; con los vecinos de Pozuelo, en definitiva, por los que trabajamos y a los que nos debemos.

Espero que la vuelta a la rutina sea placentera. Nosotros, desde el Ayuntamiento, trabajaremos para que desde nuestra responsabilidad así sea.

 
 
 
Susana Pérez Quislant
Alcaldesa de Pozuelo de Alarcón