Banner JPJ 2024

La JPJ (Jornada Pozuelo Juventud) reunirá el próximo 20 de abril  a cerca de 700 jóvenes en esta iniciativa conjunta del Arciprestazgo de Pozuelo y el Ayuntamiento de la localidad.

Pozuelo de Alarcón celebrará el próximo 20 de abril su primera Jornada Pozuelo Juventud (JPJ). Se trata de un evento en el que la Iglesia en Pozuelo, con las parroquias, colegios y movimientos juveniles católicos de Pozuelo, además de las universidades ESIC University y Francisco de Vitoria, convocan a los jóvenes católicos tomando como referencia la Jornada Mundial de la Juventud y compartiendo el mismo propósito: favorecer el encuentro entre los jóvenes de entre 16 y 26 años del municipio.

Además de los momentos de oración, comunión y esparcimiento, los jóvenes inscritos participarán en diversas iniciativas organizadas durante todo el día. Así, se celebrarán talleres, testimonios y adoración y la jornada finalizará con conciertos de diferentes grupos juveniles y la Eucaristía de clausura.

Todo el contenido del encuentro -que se desarrollará en las instalaciones de ESIC University- ha sido preparado por la Mesa de Jóvenes de las  parroquias de Pozuelo, que se ha reunido y trabajado desde el pasado mes de octubre para preparar este evento. Habrá varios "stands" y una Feria Vocacional y del Voluntariado en la que participarán las parroquias de Nuestra Señora del Carmen, Anunciación de Nuestra Señora, Asunción de Nuestra Señora, Santa María de Caná, Reina de los Ángeles, Santa María Magdalena de Húmera, el Santuario de Schoenstatt, Oblatos de María Inmaculada y la Comunidad de los Cooperadores Parroquiales de Cristo Rey.

También estarán presentes los colegios de Monte Tabor, Everest, San José de Cluny, San Luis de los Franceses, Veritas, Nuestra Señora de Schoensttat, Retamar y Escolapios,  además de las Universidades Francisco de Vitoria y la ya mencionada ESIC University. También se ofrecerá información sobre voluntariado a través de jóvenes de Cáritas, Kukoa, EnCamino, del Seminario Conciliar de Madrid y de la Concejalía de Juventud del propio Ayuntamiento de Pozuelo.

Para poder participar en la Jornada basta con rellenar el formulario alojado en:

 

Jornada Pozuelo Juventud

 

Cartel JPJ 2024