Jornada Online informativa sobre las ayudas a empresarios y autónomos destinadas a paliar las consecuencias económicas derivadas de la crisis sanitaria ocasionadas por el COVID-19

Fecha: viernes, 29 de mayo de 2020

Hora: 12:00h

Objeto: Informar sobre la convocatoria de ayudas  en régimen de concurrencia competitiva para empresarios destinado a paliar el riesgo de exclusión social por razón económica y potencial de desempleo producido como consecuencia de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Dirigido: empresarios y autónomos que hayan presentado su solicitud o estén pendientes de hacerlo.

Formato de la jornada: los asistentes una vez finalizada la presentación podrán participar en el turno de preguntas mediante el Chat de la jornada.

Programa:

  • Apertura: Luis Magide Concejal de Economía e Innovación
  • Presentación de las Ayudas: Sara Blazquez Coordinadora de Desarrollo Empresarial y Comercio
  • Foro consultas:

Ricardo Herrero Jefe de Sección de Subvenciones y Convenios
Sara Blazquez Coordinadora de Desarrollo Empresarial y Comercio
Asesores Oficina de Atención a Empresas y Autónomos

Aforo: máximo 100 personas

Inscripciones/acceso:

Le informamos que mediante el hecho de conectarse a la videoconferencia implicará que acepta y consiente que sus datos personales sean tratados por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón como responsable del tratamiento con la finalidad de participar en la Jornada Online informativa sobre las ayudas a Empresarios y autónomos destinadas a paliar las consecuencias económicas derivadas de la crisis sanitaria ocasionadas por el COVID-19, sin que se produzcan cesiones o comunicaciones de datos salvo las autorizadas por usted y las previstas legalmente. Los datos serán conservados durante los plazos necesarios para cumplir con la finalidad mencionada y los establecidos legalmente.

Al activar la cámara o el micrófono durante la sesión, autoriza a que su imagen y voz puedan ser publicados en la página web municipal, medios publicitarios, así como en medios o canales de comunicación (incluidos los digitales y redes sociales), con la finalidad de otorgar publicidad y difusión a esta actividad y sus futuras ediciones. Si no desea que su imagen y voz sean publicados por el Ayuntamiento, por favor, desactive el micrófono y la cámara durante la sesión, siempre puede interactuar o enviar sus mensajes a través del chat.

Del mismo modo declara haber sido informado sobre la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (-derecho al olvido-), limitación del tratamiento y solicitar la portabilidad de sus datos, así como revocar el consentimiento prestado, mediante el Registro Electrónico o dirigiéndose por escrito al Registro General del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón (Plaza Mayor, nº1-28223 Madrid) acreditando su identidad. Podrá consultar la Política de Privacidad en www.pozuelodealarcon.org.