Descripción

Servicio personalizado de atención a autónomos y empresarios sobre las diferentes actuaciones recogidas en el Plan de Apoyo a Comercio y Hostelería destinadas a Paliar las consecuencias de la crisis sanitaria del COVID- 19 sobre el tejido empresarial.

Dirigido a

Autónomos y empresarios de Pozuelo de Alarcón que requieran información asesoramiento en relación a al Plan Integral de Apoyo Económico a Comercio y Hostelería.

Oficina de Atención al Empresario y Autónomo

Ofrece un servicio de atención personalizada para el apoyo a la reactivación del sector empresarial, como consecuencia de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 y también de apoyo en la gestión de tramitación de ayudas a empresarios destinadas al mantenimiento de la actividad empresarial y el empleo:

  • Información apoyo y ayuda a la tramitación de las ayudas a empresarios destinadas a paliar las consecuencias de la crisis sanitaria ocasionada Covid-19 sobre el mantenimiento de la actividad empresarial y el empleo
  • Información de otras ayudas y financiación público privada.
  • Información y Asesoramiento sectorial del Plan de vuelta a la normalidad para las empresas. Atención de consultas sobre horarios, aforos, desinfección, etc.
  • Aplazamientos y devoluciones de tasas
  • Ampliaciones de terrazas, locales de hostelería
  • Atención en cualquier otro aspecto a empresas y autónomos sobre la reactivación económica y mantenimiento del empleo.

Dirección y Horario

Innpar, Centro de Innovación de Pozuelo de Alarcón

C/ San Juan de la Cruz, nº2 –Planta 0-

De lunes a viernes de 8:30 a 18:00 horas

Cita previa

Tel- 91 308 80 28

desarrolloempresarial@pozuelodealarcon.org (Política de privacidad)