La programación del curso 2025/2026 está en marcha con grupos de apoyo familiar, charlas, conferencias y talleres de ludoteca, pensados para ofrecer formación, acompañamiento y espacios de encuentro a las familias pozueleras. También ofrece los servicios de apoyo a la natalidad y de psicología, además de asesoramiento psicológico y jurídico.
Noticias
-
27 de Octubre de 2025
La alcaldesa de Pozuelo se reunirá con los vecinos de la zona Centro y Avenida de Europa el próximo 18 de noviembre
En “Habla con tu alcaldesa”, Paloma Tejero atiende en primera persona las peticiones o sugerencias de los pozueleros de todas las zonas de la ciudad.
-
23 de Octubre de 2025
La Junta de Gobierno Local da luz verde a las obras de la nueva Oficina de Atención al Ciudadano en Húmera
El presupuesto supera los 420.000 euros y se prevé que el nuevo edificio esté a punto a finales del próximo año.
-
17 de Octubre de 2025
La Policía Nacional de Pozuelo distingue al Ayuntamiento por el apoyo recibido en la celebración de su 200 aniversario
La alcaldesa, Paloma Tejero, ha recogido, en nombre del Ayuntamiento, este reconocimiento especial durante la celebración de la festividad de los Santos Ángeles Custodios. También se ha condecorado a varios agentes de la Policía Nacional y Municipal, a Protección Civil de Pozuelo, así como a instituciones, autoridades y a personal civil, por su labor y colaboración con la Policía Nacional.


