Horario: De 11:30 a 14:30 h y de 17:00 a 20:00 h.
Lugar: Avda. de Europa (desde la rotonda de Comunidad de Madrid hacia carretera de Húmera).
Público: Todos los Públicos.
Acceso libre y gratuito.
Actividades
Ludoteca/Bebeteca
Espacio reservado para los más pequeños (hasta 4 años) con diferentes juegos, balancines, toboganes, construcciones gigantes, etc...
Espacio de desarrollo creativo y artístico
Talleres para desarrollar la creatividad a través de la práctica de diferentes técnicas plásticas.
Instalaciones interactivas
“Conos interactivos” juego interactivo tipo Batak que funcionan con dispositivos electrónicos conectados por wifi y un sistema táctil de luz y sonido. Los jugadores deberán pulsar los dispositivos que van cambiando de color y ganará el equipo que más pulsaciones consiga.
Taller artístico de animación
Maquillaje infantil para crear en tu rostro tus personajes favoritos, hadas, princesas, super héroes…
Espacio de juegos GIGANTES
Juegos clásicos en formato gigante para disfrutar jugando toda la familia, como el juego de La Oca, Conecta4 y La Escalera.
Photocall
Llévate un recuerdo de esta actividad familiar fotografiándote con la familia y amigos.
Casetas de Miniferia
4 casetas con Juegos clásicos de MINI FERIA como: la rana, tira a la diana, pesca de patos, lanzamiento de aros... Las casetas de feria componen un espacio de juegos de habilidad, puntería y estrategia.
Juegos clásicos del mundo
Juegos populares ideales para todas las edades pensados para jugar en familia. Cada juego está diseñado para ofrecer diversión y entretenimiento, creando momentos de alegría y conexión
Hinchables y camas elásticas
Salta, sube, baja, deslízate, salva los obstáculos y pasa un rato divertido.
Carpa informativa de la Concejalía de Familia y Atención a la Discapacidad
Actuaciones
12:00 h: Pasacalles de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Pozuelo de Alarcón.
13.30 h: Entrega del Premio del IV Concurso de fotografía “Pozuelo es Familia”, a cargo de la Asociación de Familias Numerosas de Pozuelo de Alarcón.
18:00 h: Espectáculo familiar “CLOWN OFICINA”.
Concurso de Fotografía “Pozuelo en Familia”
La Asociación de Familias Numerosas de Pozuelo de Alarcón, organiza una nueva edición del concurso “POZUELO EN FAMILIA”, que pretende divulgar y promocionar a las familias de Pozuelo en el Día Internacional de la Familia, impulsando una imagen positiva de la familia y creando conciencia sobre el papel fundamental de la familia en nuestra sociedad.
Pozuelo de Alarcón es un municipio “familiar” en el que residen gran cantidad de familias, de las que más de 3.500 son familias numerosas, lo que le convierte en el municipio con más familias numerosas de la Comunidad de Madrid.
Las fotos ganadoras serían expuestas el próximo domingo 18 de mayo durante la celebración del Día de la Familia en el bulevar de la Avda. de Europa, donde además se hará entrega de los premios.
Las 3 mejores fotos recibidas serían premiadas con un divertido plan familiar para disfrutar de un parque temático en familia.
Podéis enviar hasta 3 fotos a info@afanpozuelo.com hasta el 15 de mayo.