Fiestas en honor a Nuestra Señora del Carmen de Pozuelo

Las fiestas del Carmen concluyen con éxito tras varios días de celebraciones con conciertos y encuentros populares

Lunes, 21/07/2025


Las fiestas en honor a Nuestra Señora del Carmen han concluido este domingo con éxito y muy buena acogida después de varios días de celebraciones que arrancaron el pasado miércoles.

Desde la misa solemne y procesión a los encuentros populares como la paella y la merienda popular, el encierro chiqui, las actividades infantiles o el rondón de las peñas o el pasacalles de la Comparsa de los Gigantes y Cabezudos han llenado las calles del barrio de La Estación de alegría y diversión. La alcaldesa de la ciudad, Paloma Tejero, junto a otros miembros del equipo de Gobierno, asistió a diferentes actos para compartir estas jornadas festivas con los vecinos.

La  música también ha sido la gran protagonista de estas noches de fiestas con conciertos con grupos locales, el Tributo a Héroes del Silencio, Pereza, Leiva, El Canto del Loco o el gran concierto de Funambulista, que llenaron el Parque Prados de Torrejón. También las sesiones de DJ´s como la de El Pulpo, Mr Santi o Julia Centeno DJ, hicieron vibrar al público.

Y como colofón a estos días festivos este domingo tuvo lugar la sesión de Mañaneo con DJ Giquel y por la tarde actividades infantiles y el concierto “Broadway Theatre Music” a cargo de la banda La Ynseparable.

Fiestas en honor a Nuestra Señora del Carmen de Pozuelo

Fiestas en honor a Nuestra Señora del Carmen de Pozuelo